- Municipios
Guardia Turística de San Pedro Cholula detiene a joven cuando realizaba grafiti
Elementos de la Guardia Turística sorprendieron a un joven mientras realizaba grafiti en vía pública durante un recorrido de vigilancia en la intersección de las calles 6 Norte y 6 Oriente, ubicadas en el Barrio de San Miguel Tianguisnáhuatl. El individuo identificado como David "N", de 27 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para el inicio del proceso correspondiente y la determinación de responsabilidades.
Según reportes, el joven fue capturado en flagrancia mientras vandalizaba una pared con aerosoles, lo que generó la intervención inmediata de las autoridades para mantener el orden y la seguridad en la comunidad.
Ante este acto de vandalismo, las autoridades locales reiteraron su compromiso con la protección del patrimonio urbano y exhortaron a la ciudadanía a respetar las normativas vigentes que regulan el embellecimiento de espacios públicos. La detención de David "N" subraya la importancia de la vigilancia constante y la colaboración ciudadana para mantener la integridad de los lugares históricos y turísticos de la ciudad.
El joven permanece bajo custodia mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las sanciones correspondientes, reforzando así el mensaje de que las acciones que atenten contra el orden público y el patrimonio cultural no serán toleradas en la comunidad de San Miguel Tianguisnáhuatl. (XMH)
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 horas 58 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 5 horas 11 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 5 horas 12 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 5 horas 23 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 5 horas 32 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 40 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 53 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 6 horas 51 segs
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 2 horas 20 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 2 horas 50 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 3 horas 55 segs -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 3 horas 35 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 3 horas 38 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 3 horas 43 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 3 horas 56 mins
