- Deportes
Pericos hila se segunda derrota consecutiva; cae al 5to sitio de la Zona Sur
En calidad de visitantes, los Pericos de Puebla frenaron su racha ganadora al no poder conquistar la decimonovena serie de la temporada 2024 luego de caer ante los Conspiradores de Querétaro en el Juego 3 y con ello conseguir su segunda derrota consecutiva.
Después de haber ganado el primero de sus choques y llevar su marca invicta a ocho juegos sin conocer la derrota, la Novena Verde paró este registro cuando el cuadro local consiguió emparejar sus enfrentamientos en el Juego 2 y posteriormente, apuntarse el último.
Paulino le dio la victoria a Querétaro
Carlos Paulino fue el encargado de darle la victoria a los queretanos con par de cuadrangulares en el sexto y séptimo rollo, éste último productor de dos carreras para que los emplumados fueran derrotados en territorio ajeno por pizarra de 9-7 además de conseguir su derrota número 28.
Se acabó el encuentro en Querétaro.
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) June 24, 2024
Lo dimos todo hasta el último turno, seguiremos peleando juntos para conseguir más victorias.
Nos vemos a partir del martes en el Nido para una serie de suma importancia. @PeregrinaPue #CaminoAlBi pic.twitter.com/WfdZmHMLqz
De ser tercero a quinto de la Zona Sur
Como resultado de sus últimas actuaciones fuera del estadio Hermanos Serdán, los dirigidos por Sergio Omar Gastelum cayeron dos sitios del Standing de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya que antes de partir al recinto de los Conspiradores se mantenían dentro del Top 3.
Ahora, los Pericos se encuentran en el quinto lugar de la Zona Sur por debajo de los Olmecas de Tabasco, quienes se encuentran con las mismas estadísticas de 31 victorias, sin embargo, se posicionan por delante del campeón al hilvanar dos triunfos seguidos.
Siguiente parada: Puebla
Cabe destacar que los poblanos regresaran a casa para medirse al segundo mejor equipo de la calificación, los Leones de Yucatán; este martes 25 de junio, el diamante de los Pericos verá acción con motivo de la vigésima serie de la campaña y la última de este mes en el Serdán. (AD)
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 13 horas 48 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 13 horas 50 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 14 horas 2 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 14 horas 9 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 14 horas 24 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 14 horas 48 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 14 horas 56 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 15 horas 8 mins
Destacadas
-
Tras 1 semana entre escombros buscan rescatar a Hernán Gil en VenezuelaMundoHace: 5 mins 27 segs -
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 11 horas 30 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 13 horas 32 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 14 horas 2 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 14 horas 6 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 14 horas 18 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 14 horas 35 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 14 horas 49 mins
