- Ciudad
Franeleros operarán los estacionamientos de los estadios de Puebla
Los franeleros continuarán con el cobro del estacionamiento en la zona de los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, ya que el Gobierno de Puebla no pudo establecer convenio alguno para que un particular sea quien atienda el servicio.
Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Gobernación del Estado (Segob), Javier Aquino Limón, quien detalló este 20 de junio tuvo diálogos con franeleros, que se ubican en la periferia de los estadios, con la finalidad de que sean respetuosos con los automovilistas y eviten los cobros excesivos.
“De nuestra parte, de gobernación, ha habido acercamiento con la organización para procurar este tránsito, ya no se pudo consolidar la concesión por los tiempos y es evidente que a estas alturas no vamos a pensar en eso, pero pensamos que el servicio de aquí a que entre la nueva administración sea de la mejor manera posible”, declaró.
Explicó que, debido al tiempo que les queda administración, es imposible entregar una concesión, e incluso manifestó que será un tema que deberá atender la administración del gobernador electo Alejandro Armenta Mier, ya que será un proyecto que dé seguridad a un precio justo en los estacionamientos de la zona de los estadios.
"Hemos reiterado muchas veces que la ciudadanía merece un servicio adecuado, también entendemos que por la propia concesión del estadio [Cuauhtémoc] hubo circunstancias legales que no permitieron la consolidación, pero hay atención en ese tema", precisó. (JRLM)
Destacadas
-
Día Internacional de la Lengua Griega, ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 2 horas 3 mins
-
Super Bowl LIX, ¿dónde ver el encuentro de Chiefs ante Eagles por TV?DeportesHace: 2 horas 38 mins
-
Belinda responde igual que el Choco: mi vida la mantengo privadaEntretenimientoHace: 3 horas 22 mins
-
Subastarán objetos del poeta y cantautor canadiense Leonard CohenCulturaHace: 4 horas 21 mins
-
Celda 211, nueva serie de Netflix ¿está inspirada en hechos reales?EntretenimientoHace: 5 horas 42 mins
-
Champions League Femenil revela los cruces para los cuartos de finalDeportesHace: 7 horas 12 mins
-
Obra Amelia sueña con mariposas y más actividades culturales en PueblaCulturaHace: 7 horas 51 mins
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 9 horas 18 mins
Destacadas
-
Van 5 periodistas asesinados durante el gobierno de SheinbaumNaciónHace: 3 horas 41 mins
-
Italpasta y otras empresas poblanas, en riesgo por aumento de arancelesEconomíaHace: 4 horas 5 mins
-
Bety Sánchez destaca avances en Zacatlán tras 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 4 horas 20 mins
-
Capacita el IMDP a profesores de las Escuelas de Iniciación DeportivasCiudadHace: 4 horas 28 mins
-
Poblanos disfrutarán actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 4 horas 32 mins
-
Sequía golpea a la Mixteca Poblana: ríos y pozos se secanMunicipiosHace: 5 horas 15 mins
-
Hallan sin vida a tres jóvenes secuestrados en AhuazotepecSeguridadHace: 6 horas 6 mins
-
Tehuacán avanza en la limpieza del Dren de ValsequilloMunicipiosHace: 6 horas 43 mins