- Municipios
Queda prensado en máquina de tortillas, IMSS le niega atención
Ayer jueves 13 de junio, un empleado de un conocido supermercado de Ciudad Serdán sufrió un accidente laboral al quedar atrapada su mano en una máquina utilizada para la elaboración de tortillas.
Inmediatamente, acudieron al lugar paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas y la estación de Bomberos Bravo 15 de Serdán. Ante la gravedad de la lesión, el trabajador fue trasladado al Hospital de San Salvador el Seco-IMSS, pero lamentablemente se le negó la atención médica.
Afortunadamente, los paramédicos de SUMA-Serdán solicitaron el apoyo a SUMA Puebla, quienes llegaron con el equipo necesario para realizar la liberación de la extremidad.
Debido a la negativa de recibir al paciente por parte del IMSSS del Seco, los paramédicos de SUMA Puebla llevaron a cabo el procedimiento de liberación de la mano afuera de las instalaciones del IMSS del Seco. La intervención de los paramédicos de la capital del estado fue crucial para brindar la atención médica que se le había negado.
Después de unos minutos, lograron liberar la mano del trabajador, quien fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla, donde recibió la atención hospitalaria necesaria. (XMH)
Destacadas
-
En qué posición llega Club Puebla a su duelo contra América, según la IADeportesHace: 7 horas 30 mins
-
Feria de Puebla 2025: avance de artistas confirmados y fechasEntretenimientoHace: 7 horas 56 mins
-
Mariachi poblano destaca en CDMX durante evento de gobiernoEntretenimientoHace: 8 horas 23 mins
-
Muere periodista mexicano en Nueva Orleans: cubría el Super BowlDeportesHace: 9 horas 23 mins
-
NFL se internacionaliza, Rams jugarán un partido en Australia como localesDeportesHace: 10 horas 11 mins
-
Hamburguesa gratis por un beso en Carl's Jr. este 14 de febreroEntretenimientoHace: 10 horas 29 mins
-
Banda Sinfónica Municipal en concierto con música de artistas mexicanosCulturaHace: 10 horas 52 mins
-
Futbolista español anuncia su recaída en el cáncer y deja el futbolDeportesHace: 11 horas 9 mins
Destacadas
-
Familias en la Mixteca rezan para que migrantes no sean deportadosMunicipiosHace: 3 horas 28 mins
-
PAN Tehuacán busca afiliar hasta 200 personas en 2025PolíticaHace: 3 horas 56 mins
-
Violan a mujer que volvía de dejar a su hijo en escuela de AmozocSeguridadHace: 4 horas 1 min
-
Sellan toma clandestina en Texmelucan; aseguran pipa de gasSeguridadHace: 4 horas 11 mins
-
Ajalpan pone el ejemplo: implementa uso de casco obligatorio para motociclistasMunicipiosHace: 4 horas 25 mins
-
Se investiga tortura contra Jessica, aunque FGE diga que no: madre de detenidaSeguridadHace: 4 horas 35 mins
-
Frenan intento de desbloquear minuta de cobros vía nómina vetada por AMLONaciónHace: 5 horas 9 mins
-
Diputados con familia en nómina avalan reforma... contra el nepotismoGobiernoHace: 5 horas 19 mins