- Elecciones
Arzobispo de Puebla pide ambiente de respeto y paz durante jornada electoral
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, invitó a la población a que ejerza su voto en un ambiente de respeto y paz a través de un comunicado, asimismo, expuso que es importante la participación de cada uno de los ciudadanos.
Señaló que con el ejercicio de la democracia, se definirá a los gobernantes que estarán al frente del país y la entidad poblana:
“Los invito a que ejerzamos el derecho de elegir a nuestras autoridades, procurando un ambiente de respeto y de paz, teniendo presente que cada voto es importante para construir el México que queremos, para nosotros y para nuestras familias, para quienes hoy votamos y para quienes lo harán en el futuro. Con fe y compromiso, vayamos a votar por un México unido y en paz", se lee en el escrito.
Es de mencionar que desde el pasado jueves 30 de mayo, en diversas parroquias e iglesias al interior del estado de Puebla fueron colocadas lonas para llamar a la población a que este 2 de junio realice su voto, como su derecho constitucional.
En las lonas se puede leer la frase: "Con fe y con compromiso en acción vota. ¡Vayamos a votar por un México unido y en paz!" (AD)
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 7 horas 51 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 2 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 3 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 3 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 3 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 4 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 4 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 4 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 1 hora 58 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 3 horas 16 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 3 horas 43 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 56 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 5 horas 8 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 5 horas 26 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 5 horas 38 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 5 horas 43 mins
