- Elecciones
Ante más de 38 mil personas Lalo Rivera cierra su campaña
Con el Paseo Bravo como testigo y ante más de 38 mil simpatizantes, acompañado de Xóchitl Gálvez Ruiz -candidata a la Presidencia de la República-, Lalo Rivera, abanderado de la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’, cerró su campaña por la gubernatura.
Lalo Rivera agradeció a todas y todos quienes se han ido sumado a este proyecto, pues gracias al apoyo de todas y todos “hemos hecho esta gran campaña ganadora” en la cual, han escuchado a la gente “sabemos sus problemas, pero también sus soluciones”.
Asimismo, afirmó que para salir adelante necesitan mantenerse firmes en su objetivo, necesita de “una Puebla valiente, una Puebla que no se dobla, una Puebla que si nos ponen un obstáculo lo vamos a brincar, una Puebla que si nos ponen dos obstáculos los vamos a brincar, y entre más alta sea la barrera, más grandes seremos y vamos a ganar amigos y amigas este próximo 2 de junio”.
“Me imagino una Puebla tranquila, segura, en paz donde tus hijos puedan salir a la calle, en donde puedan jugar, en donde puedan estudiar, en donde puedas tú salir adelante, con tu negocio, con tu trabajo, y me imagino, como su gobernador del Estado encabezando este esfuerzo, por eso les pido, que si esa es la Puebla que queremos e imaginamos hay que empezarla a construir el próximo 2 de junio”, finalizó Lalo Rivera.
Durante este evento, Xóchitl Gálvez expresó su apoyo a Lalo Rivera, asegurando que juntos “vamos a volver a hacer de Puebla ese Estado que crecía económicamente, ese Estado de vanguardia”, esto a través de tres valores fundamentales: “vida, verdad y libertad”.
Este cierre también contó con la participación de Mario Riestra, Candidato a Presidente Municipal de Puebla, quien afirmó “fuimos en esta campaña los que más calles recorrimos, fuimos los que más y mejores propuestas hicimos, fuimos los que corazones convencimos, fuimos los que mejor equipo construimos, y por todo ello la próxima semana el 2 de junio seremos los que nos llevemos el triunfo”.
Destacadas
-
Gustavo Lara celebra 30 años de carrera con concierto en PueblaEntretenimientoHace: 5 mins 40 segs -
INAH y Secihti firman convenio cultural en PueblaCulturaHace: 20 mins 24 segs -
Calpan tendrá su primer Día de la Cocina CalpenseCulturaHace: 23 mins 34 segs -
Isaac del Toro se mantiene entre los mejores del Tour de FranciaDeportesHace: 39 mins 35 segs -
México presenta convocatoria para el Premundial Sub-20 en PueblaDeportesHace: 1 hora 11 mins -
Estudio revela rechazo hacia FIFA por presunto favoritismo con ArgentinaDeportesHace: 1 hora 46 mins -
No te pierdas a Juan Gabriel en Bellas Artes: llegará a cines de PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 10 segs -
Muere Elsa Aguirre: ¿qué divas del Cine de Oro aún siguen con vida?EntretenimientoHace: 2 horas 26 mins
Destacadas
-
Regidores de Puebla exigen que Comité Tláloc informe acciones por lluviasCiudadHace: 12 mins 16 segs -
Declaraciones de Zamir Manzur contra periodistas de la Sierra Norte alertan el gremioMunicipiosHace: 14 mins 56 segs -
Ayuntamiento de Puebla desecha sanciones por falta de regidora Georgina RuízCiudadHace: 26 mins 31 segs -
Muere Edgar Calvo, pionero de los DJ's que marcó generaciones en AtlixcoMunicipiosHace: 48 mins 47 segs -
Van por iniciativa para probar funcionalidad de Olinia en Puebla: Elpidio DíazGobiernoHace: 52 mins 54 segs -
¿Viajarás desde la CAPU? Acude a Profeco si tienes estos problemasSociedadHace: 53 mins 18 segs -
¿Necesitas tus antecedentes penales? Tramítalos así desde 153 pesosSociedadHace: 55 mins 3 segs -
Pavel Gaspar aplaude detención de seis mandos de seguridad en PueblaGobiernoHace: 1 hora 4 mins
