- Elecciones
José Juan Espinosa promete cambiarle el rostro al sur de la Ciudad de Puebla
“Vamos a cambiarle el rostro al sur de la ciudad de Puebla”, prometió el candidato a diputado federal del distrito 11 por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, José Juan Espinosa Torres, quien, de cara a las elecciones del domingo 2 de junio, auguró el triunfo de Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, abanderados a la gubernatura y alcaldía, respectivamente.
El pasado 21 de mayo, candidatas y candidatos de las coaliciones “Fuerza y Corazón por México” –en el caso federal- y de “Mejor Rumbo para Puebla – en el caso local cerraron campaña en la colonia Guadalupe Hidalgo.
Ahí, ante más de 8 mil personas, con las presencias de Eduardo Rivera y Mario Riestra, así como de Ana Teresa Aranda Orozco y Néstor Camarillo, abanderados al Senado, José Juan Espinosa destacó la necesidad de apoyar a las y los habitantes de este punto de la ciudad, principalmente en el tema de seguridad.
“Asegurarles un mejor futuro y sé que lo vamos a tener de la mano de dos hijos de Puebla que tienen todo para conducir los destinos de nuestro estado y de nuestra ciudad, por su puesto, me refiero a Eduardo Rivera Pérez y a Mario Riestra Piña. Sé que, de la mano de Lalo Rivera y Mario Riestra, juntos vamos a cambiarle el rostro al sur de la ciudad de Puebla”, expresó.
El evento contó también con las asistencias de Karina Romero, Karla Martínez y Carolina Beauregard, quienes, del mismo modo, recibieron el apoyo de la gente de la colonia antes mencionada
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 32 mins 40 segs
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 36 mins 3 segs
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 47 mins 16 segs
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 1 hora 3 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 1 hora 9 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 1 hora 20 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 1 hora 29 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 1 hora 36 mins
Destacadas
-
Respaldo en Atlixco a reubicación de caseta en Vía AtlixcáyotlMunicipiosHace: 14 mins 26 segs
-
Tepeaca, líder nacional en tomas clandestinas de gas LP durante 2024SeguridadHace: 21 mins 41 segs
-
Sólo uno de los bares asegurados en la Juárez abrió este viernesSeguridadHace: 22 mins 57 segs
-
Persecución en Tlacotepec termina en Yehualtepec; frustran roboMunicipiosHace: 30 mins 19 segs
-
Académica Ibero invita a celebrar el amor en todas sus formasEducaciónHace: 40 mins 19 segs
-
Alejandro Armenta conmemora 19 aniversario de la Casa del AbueGobiernoHace: 47 mins 57 segs
-
Universitarios BUAP celebran 14 de febrero en Ciudad UniversitariaEducaciónHace: 49 mins 25 segs
-
En Acatlán, analizan retos sociales y económicos tras repatriacionesMunicipiosHace: 52 mins