- Elecciones
José Chedraui fue arropado por vecinos de la colonia 10 de Mayo
Habitantes de la colonia 10 de Mayo arroparon a José Chedraui Budib, candidato a presidente municipal por la coalición Seguimos Haciendo Historia, y extendieron una serie de solicitudes relacionadas con la pavimentación de calles que se encuentran en malas condiciones a pesar de que se acercaron a las actuales autoridades capitalinas para ser atendidos.
Al respecto, el abanderado por la Coalición Seguimos Haciendo Historia en Puebla dio a conocer que ya se tienen planeado un proyecto para la mejora de la infraestructura vial, en todas las colonias de la ciudad, que se trabajará de manera coordinada con Alejandro Armenta, candidato a gobernador de Puebla.
En la #PueblaDelFuturo el bienestar y la seguridad serán un derecho de todas y todos.
— Pepe Chedraui (@pepechedrauimx) May 10, 2024
Con una inversión histórica en infraestructura vial, modernización del alumbrado público y la creación de los centros de reacción inmediata, construiremos #SenderosSeguros para la… pic.twitter.com/zu8ETqej1P
Al caminar por las principales calles de la colonia y convivir con las y los vecinos, el candidato de Morena recogió las peticiones que tienen para mejorar las condiciones en las que realizan su vida cotidiana, mismas que incluyen la intervención de las calles, iluminación y el abasto de agua potable, así como incrementar la seguridad.
José Chedraui afirmó que en la Puebla del Futuro todos los rincones de la capital tendrán la misma atención y saldrán del abandono en que están desde hace casi tres años, sin que las autoridades los volteen a ver.
Destacadas
-
Topes de Puebla, de peligro urbano a pieza de arte en el Museo AmparoCulturaHace: 13 horas 10 mins
-
Rihanna estrenará nuevo álbum tras ocho años alejada de la músicaEntretenimientoHace: 14 horas 13 mins
-
Liam Lawson busca dar a Red Bull el título que Checo Pérez no logróDeportesHace: 14 horas 51 mins
-
Premier League J27, estos son los partidos para ver en MéxicoDeportesHace: 15 horas 2 mins
-
Junto Nakatani noquea a David Cuéllar y retiene título mundialDeportesHace: 15 horas 7 mins
-
Selección nacional de tiro deportivo buscará su boleto a los Juegos Panamericanos Junior 2025DeportesHace: 15 horas 7 mins
-
Karla Sofía Gascón asistirá a los Óscar con apoyo de NetflixEntretenimientoHace: 15 horas 27 mins
-
Luchador Misterius sufre fracturas graves tras accidente en AguascalientesDeportesHace: 15 horas 38 mins
Destacadas
-
Rusia y Estados Unidos exploran cooperación en diferentes ámbitos: PutinMundoHace: 43 mins 41 segs
-
Elvira y Susana, últimas tejedoras de telar en la Sierra NegraMunicipiosHace: 9 horas 53 mins
-
Profesionaliza PAN Puebla su estructura para mejorar resultadosPolíticaHace: 10 horas 27 mins
-
Liberan a presuntos ladrones en Tlacotepec; acusan corrupciónSeguridadHace: 11 horas 24 mins
-
Armenta da ultimátum a Yadira Lira en Turismo; hoteleros avalan su trabajoGobiernoHace: 11 horas 38 mins
-
Asalto en San Lucas Atoyatenco deja un herido de balaSeguridadHace: 11 horas 47 mins
-
Van 6 mujeres desaparecidas y halladas sin vida en Puebla en el añoSeguridadHace: 11 horas 59 mins
-
¿Cuáles serán las marchas que se realizarán en Puebla por el 8M 2025?SociedadHace: 12 horas 8 mins