- Elecciones
Vecinos de colonias de Atlixco respaldaron a Ariadna Ayala
Habitantes de las colonias Hogar y Empleado Federal invitaron a la candidata a la presidencia municipal de Morena, PT y Fuerza Por México, Ariadna Ayala Camarillo, a una reunión para platicar sobre las propuestas que tiene.
En la convivencia, Ariadna Ayala habló sobre las 48 propuestas que tiene para poder darle continuidad al trabajo que ha realizado.
Terminamos el día super contentos por el entusiasmo que encontramos en cada recorrido y cada reunión. Gracias a los vecinos de Empleado Federal y Hogar del Obrero por invitarme a platicar sobre las propuestas con las que hemos de consolidar la transformación en #Atlixco. pic.twitter.com/TJeXTzKvOp
— Ariadna Ayala (@AriadnaAyala) May 2, 2024
"Vamos a lograr que Atlixco sea el mejor lugar para vivir”, aseguró Ariadna Ayala ante los habitantes de ambas colonias.
Por su parte, los vecinos respaldaron a la candidata de Morena y manifestaron que Ariadna Ayala contará con el apoyo de los habitantes. (CM)
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 53 mins 7 segs -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 2 horas 10 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 3 horas 28 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 3 horas 52 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 4 horas 14 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 25 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 5 horas 18 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 19 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 1 hora 26 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 1 hora 39 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 40 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 3 horas 1 min -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 3 horas 12 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 3 horas 15 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 3 horas 46 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 4 horas 5 mins
