- Elecciones
Casa del Pueblo será espacio de encuentro ciudadano: Antonio Gali
José Antonio Gali López, candidato a diputado federal por el Distrito 9 de Puebla bajo la coalición Sigamos Haciendo Historia, anunció este 23 de abril su compromiso de establecer la Casa del Pueblo como un espacio de encuentro, diálogo y gestión para contactar con la ciudadanía en todo momento.
“Compromiso 1: ¡Yo sí voy a regresar a mi distrito!”, declaró Tony Gali López; de acuerdo con su plan, la Casa del Pueblo fungirá como sede de encuentro donde la ciudadanía expresará sus inquietudes, recibirá asesorías y participará en encuentros con candidato diputado federal, en caso de ganar los comicios del 2 de junio.
Compromiso 1:
— Tony Gali Lopez (@TonyGaliLopez) April 23, 2024
¡Yo sí voy a regresar a mi distrito!
Por ello vamos a instalar la Casa del Pueblo como un espacio de encuentro, diálogo y gestión para tener contacto con la ciudadanía todo el tiempo.
Ganar es el inicio, trabajar y cumplir es lo que demanda la gente.… pic.twitter.com/9DyccVidpR
“Ganar es el inicio, trabajar y cumplir es lo que demanda la gente”, afirmó el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien resaltó su compromiso de llevar a cabo una gestión transparente durante su cargo en el Congreso de la Unión. (JRLM)
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 5 horas 50 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 7 horas 53 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 9 horas 11 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 10 horas 28 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 10 horas 52 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 11 horas 15 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 26 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 12 horas 19 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 8 horas 27 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 8 horas 39 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 40 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 10 horas 1 min -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 10 horas 12 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 10 horas 16 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 10 horas 46 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 11 horas 5 mins
