- Elecciones
Impulsaré leyes en pro del medio ambiente: Tony Gali López
José Antonio Gali López, candidato a diputado federal por el Distrito 9 de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, dio a conocer este 16 de abril su propuesta sobre movilidad sustentable que impulsara en el Congreso en caso de ganar los comicios del 2 de junio.
En su publicación de redes sociales donde compartió la propuesta aseguró que buscará se reduzcan las emisiones contaminantes además de combatir el cambio climático, con políticas que fomenten el uso de medios de transporte limpios y eficientes en el estado de Puebla.

“¡Por un mejor futuro para todos, nos unimos al movimiento verde! Es momento de actuar de manera decisiva para enfrentar los desafíos ambientales que enfrentamos. Con conciencia y compromiso, podemos marcar la diferencia. ¡Únete y juntos trabajemos por un mundo más verde!”, escribió en redes al respecto el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). (JRLM)
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 3 horas 12 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 5 horas 15 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 6 horas 32 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 7 horas 50 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 8 horas 14 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 8 horas 36 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 8 horas 48 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 9 horas 41 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 5 horas 49 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 6 horas 1 min -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 2 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 7 horas 23 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 7 horas 34 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 7 horas 37 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 8 horas 8 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 8 horas 27 mins
