- Elecciones
Alejandro Armenta promete estación turística de tren en Huejotzingo
Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla por Morena y alianza, señaló en un mitin llevado a cabo en Huejotzingo este 25 de abril que bajo su administración, en caso de ganar los comicios del 2 de junio, el municipio contará con una estación turística de tren con la creación de la línea férrea México-Puebla-Veracruz.
Roberto Solís Valles, candidato a la alcaldía del municipio por la misma coalición, también participó en el encuentro y refrendó la realización de un mando único en seguridad en toda la entidad. “Habrá coordinación con los siete estados colindantes y tendrá estaciones de blindaje en las entradas a Puebla, siempre para el bienestar social”, señaló Alejandro Armenta al respecto.
El candidato a gobernador aseguró que, con la construcción del Tren México-Puebla-Veracruz se beneficiarán todos los sectores de la región que atraviese con la comercialización de los productos que se elaboran en Huejotzingo.
“Aquí se come rico, artículos de campo de primer nivel, productos frutales, sidras, artesanías, lugares que conocer maravillosos”, refirió.
Los dos abanderados guindas hablaron sobre el tema de acceso al agua en los cuatro barrios que componen Huejotzingo y señaló que tras su llegada a la titularidad del ejecutivo estatal llevará a cabo un plan hídrico que incluye tecnificación del campo y cosecha de agua de lluvia y de sol.
Alejandro Armenta refrendó su propuesta de creación de del Banco de la Mujer, que aseguró “será una oportunidad para frenar la violencia contra las mujeres y, al mismo tiempo, su empoderamiento con proyectos productivos y que de manera creciente accedan a más recursos”. (JRLM)
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 5 horas 48 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 8 horas 33 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 10 horas 34 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 10 horas 43 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 10 horas 50 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 11 horas 55 segs -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 11 horas 39 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 11 horas 58 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 8 horas 7 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 8 horas 34 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 8 horas 46 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 8 horas 53 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 9 horas 1 min -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 9 horas 22 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 10 horas 25 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 10 horas 26 mins
