- Elecciones
Ignacio Mier habla en Teziutlán del Fondo de Pensiones para el Bienestar
Ignacio Mier Velazco, candidato a senador por la coalición Sigamos Haciendo Historia, visitó Teziutlán este 21 de abril, donde habló con los pobladores de la región sobre el Fondo de Pensiones para el Bienestar.
En su visita, Nacho Mier refirió que con la reforma que plantea el Fondo se busca los trabajadores al servicio del estado puedan jubilarse con el 100 por ciento de su sueldo como pensión, a diferencia de como sucede actualmente que solo reciben una fracción de su último salario.

“En los cinco años que he sido coordinador de la mayoría en la Cámara de Diputados, me ha tocado la gran tarea de sacar adelante las reformas sociales que tanto han beneficiado a las familias mexicanas y quiero anunciarles que este lunes aprobaremos una más: la del Fondo de Pensiones para el Bienestar”, expresó el candidato de Morena y coalición.
Invitó a los pobladores de Teziutlán que lo acompañaron en el evento a no dejarse engañar por los comentarios de la oposición conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), el Revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática (PRD), sobre la iniciativa de la reforma de pensiones.
“Las Afores [Administradora de Fondos para el Retiro] no van a desaparecer, pero la oposición con mentiras quiere ganar porque no tienen llenadera y quiere volver a manejar el patrimonio de la gente”.

Aseguró, sobre las iniciativas de becas para infancias y la pensión para mujeres a partir de los 60 años, que se debe votar “seis de seis” el próximo 6 de junio por el partido guinda para llevarlas a cabo.
“Necesitamos que se vote todo Morena, como con [Andrés Manuel] López Obrador. Con honestidad, con gente capaz, apoyados en los líderes de la comunidad, con hombres y mujeres buenos y libres, podemos recuperar la grandeza de la 'Perla de la Sierra' y de nuestra patria el próximo 2 de junio", concluyó. (JRLM)
Destacadas
-
México vs Inglaterra dispara los precios en la reventaDeportesHace: 30 mins 28 segs -
¿Se cumplirá? Mhoni Vidente revela quién ganará el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 48 mins 58 segs -
LNBP: Diego Willis se integra a la manada de Lobos PueblaDeportesHace: 1 hora 23 mins -
Jaidy Gutiérrez deja Puebla y regresa al AméricaDeportesHace: 1 hora 40 mins -
¡Adiós a las batallas! Red enfrenta su reto más difícil en Angry Birds 3: ser papáEntretenimientoHace: 1 hora 43 mins -
Puebla vence a Coyotes y suma su primer triunfo de pretemporadaDeportesHace: 2 horas 20 mins -
Fher de Maná estalla contra Liam Gallagher por México vs Inglaterra: ¡"Ubícate, güey"!EntretenimientoHace: 2 horas 26 mins -
LMB: Pericos y Leones dividen victorias en doble carteleraDeportesHace: 2 horas 43 mins
Destacadas
-
Marcos Castro cede a Celia Bonaga coordinación del PAN en Congreso de PueblaPolíticaHace: 17 mins 13 segs -
En Tehuacán, menor sufre secuestro virtual; exigían a su familia 20 mil pesosMunicipiosHace: 18 mins 47 segs -
Detienen a hermana de Emilio Lozoya en el AICM por ser su prestanombresNaciónHace: 33 mins 8 segs -
INE reanudará entrega de credenciales con nuevo diseño en AtlixcoMunicipiosHace: 42 mins 7 segs -
Aranceles al mercado chino beneficiarán 600 empresas poblanas: CAPIMEconomíaHace: 49 mins 16 segs -
Jesús Juárez deja Dirección Jurídica del Congreso y se va a gobierno de PueblaGobiernoHace: 1 hora 17 mins -
Crisis de salud bucal afecta a 95% de mexicanos, alerta IPETHSaludableHace: 1 hora 49 mins -
Catean bodega en San Sebastián de Aparicio; reportan restos humanosSeguridadHace: 2 horas 14 mins
