- Municipios
Peleas en balnearios de Atlixco este fin de semana dejaron un herido de bala
Los balnearios en el municipio de Atlixco se convirtieron en escenario de riñas durante este fin de semana, lo que dejó como saldo un hombre herido de bala en el balneario Axocopan además que también se presentaron agresiones en el IMSS Metepec.
Es de resaltar que, en ambos casos, el consumo excesivo de alcohol fue protagonista, pues al ingresar a los balnearios no existe revisión alguna por parte del reducido número de vigilantes que cuidan los centros de recreación.
En el balneario Axocopan, una persona resultó herida de bala luego de que se originara una discusión por una cuenta de consumo; el dueño de uno de los locales que se encuentran al interior del centro de recreación fue el responsable del ataque.
Durante la discusión, el hombre sacó un arma y disparó contra el otro implicado, por lo que testigos de la escena llamaron de inmediato al número de emergencia, para pedir atención médica y presencia de elementos de seguridad.
Al llegar al sitio, los elementos de la policía municipal lograron detener al agresor, quien fue remitido a la comandancia municipal, mientras que el hombre herido, quien se encontraba de visita con su familia, fue trasladado al Hospital General de Zona número 5, en Metepec.
Por su parte, en el centro vacacional IMSS Metepec también se desató una riña entre familiares, aunque los vigilantes y salvavidas del balneario lograron calmar los ánimos de las personas involucradas.
De acuerdo con los reportes, cerca de las 17:30 horas, integrantes de una familia que se acomodó en la parte alta del área de albercas iniciaron una discusión en la que terminaron llegando a los golpes; por fortuna, los pocos empleados del lugar contuvieron la discusión que se generó entre los familiares luego del consumo de bebidas embriagantes. (JC)
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 12 horas 21 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 7 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 7 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 8 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 8 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 8 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 8 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 9 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 6 horas 27 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 7 horas 46 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 8 horas 13 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 9 horas 26 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 9 horas 38 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 9 horas 55 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 10 horas 8 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 10 horas 12 mins
