- Elecciones
Fernando Morales y Juan Sandoval iluminan de naranja a Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Entre amigos y familia el candidato por la gubernatura del estado, Fernando Morales, y el candidato por la presidencia municipal de Tehuacán, Juan Sandoval, fueron arropados por las y los ciudadanos del municipio.
Dentro de la conversación con las y los habitantes de Tehuacán, Fer Morales propuso terminar con el caciquismo.

"Hay que recuperar la riqueza de Tehuacán de la mano de las y los ciudadanos, no vamos a permitir que la corrupción esté presente, ni que los que ya gobernaron y sus familias regresen al poder", sostuvo Morales Martínez.
"Sí ellos tienen padrinos a nosotros no nos importa, porque nosotros tenemos a los mejores padrinos que cualquier candidato puede tener, nuestros padrinos son las y los ciudadanos que nos apoyan en este proyecto", aseguró el candidato a la presidencia de Tehuacán, Juan Sandoval.

Ante las y los vecinos de Tehuacán que se dieron cita en el Parque Serdán, los candidatos por Movimiento Ciudadano presentaron sus propuestas y tomaron nota de sus necesidades, la cuáles fueron: la recuperación de espacios públicos, el apoyo al deporte y la seguridad.
(MC)
Destacadas
-
Mundial: México supera 1-0 a Corea del Sur y está en 16avos de finalDeportesHace: 5 horas 50 mins -
Así se vive el minuto a minuto del partido de México vs CoreaDeportesHace: 7 horas 36 mins -
México vs Corea: duelo define liderato del Grupo ADeportesHace: 8 horas 27 mins -
¿Perderá El Forajido? Nodal sigue sin respuesta del IMPIEntretenimientoHace: 10 horas 19 segs -
¡El Grinch regresa! Jim Carrey volvería al clásico 26 años despuésEntretenimientoHace: 10 horas 8 mins -
Coloquio sobre colecciones museísticas abre convocatoria hasta el 26 de junioCulturaHace: 10 horas 15 mins -
Artesanos poblanos podrán exhibir y vender en Expo ArtesanalCulturaHace: 10 horas 19 mins -
Arena Puebla recupera funciones de jueves después de tres décadasDeportesHace: 10 horas 52 mins
Destacadas
-
Trabajador se electrocuta y muere al dar mantenimiento a luminaria en CoxcatlánMunicipiosHace: 9 horas 2 mins -
Tráiler paraliza la Interserrana y deja varados a conductoresMunicipiosHace: 9 horas 7 mins -
Fallas en luz y telefonía dejan incomunicada a comunidad de LafraguaMunicipiosHace: 9 horas 10 mins -
Atzompa adquiere maquinaria por más de 2 mdp sin transparentarMunicipiosHace: 9 horas 19 mins -
Diputados plantean mejoras para personas con discapacidad y diversidad sexualPolíticaHace: 9 horas 26 mins -
Pueblos originarios de San Andrés Cholula logran plazo de 20 días para reactivar mesas territorialesMunicipiosHace: 10 horas 23 mins -
Detectan hornos clandestinos de quema de madera en TochimilcoMunicipiosHace: 10 horas 24 mins -
Afirma gobierno estar preparado para lluvias intensas de agosto y septiembreGobiernoHace: 10 horas 30 mins
