- Elecciones
Eduardo Rivera visita Central de Abasto de Tepeaca acompañado de candidatos
Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura por la coalición Mejor Rumbo Para Puebla, visitó este 12 de abril la Central de Abasto de Tepeaca, municipio de donde es oriundo el actual titular del Ejecutivo estatal poblano, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
“¡Así se ganan las campañas en la calle, caminando, cerca de la gente, con alegría! ¡Vamos a seguir, vamos muy bien, vamos creciendo, vamos a empatar y les vamos a ganar a los de Morena el próximo 2 de junio!”, sostuvo el político del Partido Acción Nacional (PAN), durante su visita.

En su recorrido por la zona comercial tepeaquense, Lalo Rivera dialogó con locatarios y clientes del sitio, a quienes preguntó sobre sus necesidades y les presentó sus propuestas para la mejora de la zona, el municipio y el estado.
El abanderado dio a conocer conocer sus planes de gobierno en torno a los temas de economía, salud, educación, seguridad, campo, infraestructura y medioambiente, en compañía de las candidatas a diputadas federales, Liliana Ortiz y Genoveva Huerta.

También caminaron con Rivera Pérez los candidatos a diputados locales Estefanía Díaz y Alan Pérez, y los aspirantes a la presidencia municipal de Tepeaca, Javier Juárez y Dora Elia Espinoza. (MCJ)
Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 1 hora 51 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 59 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 2 horas 3 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 2 horas 10 mins -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 2 horas 39 mins -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 2 horas 39 mins -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 3 horas 26 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 4 horas 37 mins
Destacadas
-
Tres mujeres mueren por desbordamiento del Atoyac; policía sigue desaparecidoSeguridadHace: 2 mins 11 segs -
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 50 mins 54 segs -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 2 horas 24 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 36 mins -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 2 horas 55 mins -
Sentencian a Emilio N. de 26 años por feminicidio en tentativa en QuecholacMunicipiosHace: 2 horas 58 mins -
Volkswagen y Audi incrementan sus exportaciones en primer semestre de 2026EconomíaHace: 3 horas 11 mins
