- Deportes
Nicolás Larcamón se queda sin equipo; es despedido del Cruzeiro
Luego de dejar al Cruzeiro de Brasil sin la posibilidad de coronarse en la final del Campeonato Mineiro, Nicolás Larcamón ha tenido que dejar al club tras un paso muy breve con el gigante brasileño, ya que solamente pudo estar al mando en 14 partidos.
A través de sus redes sociales, el equipo tomó la decisión de destituir de su cargo al entrenador argentino a pesar de haber conseguido siete victorias, pues la derrota ante Atlético Mineiro se sumó a los tres descalabros conseguidos en el presente semestre.
Agradecidos con Larcamón
Además de hacer oficial la salida de sus dos asistentes técnicos: un analista de rendimiento deportivo y un preparador físico, el club amazónico aprovechó para agradecerle su compromiso que tuvo a diario, mismo que su profesionalismo.
Dejó un empate en la Copa Sudamericana
A pesar de que ya no podrá disputar los certámenes que estaba por encarar, Larcamón dejó un empate en su debut de la Copa Sudamericana antes de decir adiós a su estadía con el Cruzeiro; el jueves pasado no pudo obtener la victoria ante la Universidad Católica de Chile luego de que ninguno se hiciera daño.
Aunque no concibió la derrota en el torneo que fue colocado en el Grupo B con el U La Calera y Alianza Petrolera, el resultado obtenido durante el derbi del pasado domingo habría sido el detonante para su salida; Cruzeiro y Mineiro habían empatado en el juego de ida 2-2, pero en la vuelta el Atlético goleó 3 por 1.
Segundo cese de Nicolas
Nicolas Larcamón, quien es un viejo conocido en el futbol mexicano por dirigir al Club Puebla y León, vivió su segundo cese de manera consecutiva, ya que meses antes lo pasó con el conjunto esmeralda al fracasar dentro del Mundial de Clubes en la primera ronda del certamen con el Urawa Red Diamonds de Japón. (AD)
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 9 horas 54 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 10 horas 21 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 10 horas 51 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 11 horas 39 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 12 horas 48 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 13 horas 22 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 14 horas 46 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 16 horas 52 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 11 horas 18 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 11 horas 32 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 12 horas 44 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 13 horas 18 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 14 horas 10 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 14 horas 49 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 15 horas 1 min -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 15 horas 35 mins
