- Entretenimiento
Sábado de Gloria 2024: ¿cuánto cuesta ir a San Carlos desde Puebla?
En estas vacaciones arma tu plan y lleva a toda tu familia a visitar uno de los balnearios más populares del estado de Puebla, hablamos del Parque Acuático San Carlos, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros y que es uno de los más visitados durante esta temporada, por lo que aquí te decimos cuánto cuesta viajar hasta allí en auto.
Al viajar al Parque Acuático San Carlos, debes saber que este centro recreativo cuenta con diversas instalaciones de albercas, toboganes y chapoteadores en los que toda la familia puede divertirse; además de que cuenta con múltiples juegos extremos, ideales para quien busca una aventura.

¿Cuánto cuesta viajar al parque acuático San Carlos?
Si durante estas vacaciones buscas distraerte de la rutina y salir de la ciudad de Puebla para refrescarte un poco, te decimos el costo de viajar al parque acuático San Carlos:
Si viajas en auto, debes tener en cuenta el costo de la gasolina para poder trasladarte, ya que el parque San Carlos se encuentra ubicado a 84.2 kilómetros de la ciudad de Puebla aproximadamente y el tiempo de viaje es de 1 hora con 23 minutos.
De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE) el precio de la gasolina en Puebla oscila entre los 23.019 pesos el litro de Magna; mientras que el litro de Premium tiene un costo de 24.47 pesos.
También es importante considerar que deberás pagar la caseta de cobro Puebla-Atlixco, la cual tiene un costo de 54 pesos.
Costo de entrada al parque acuático y otros servicios
Si viajas con toda tu familia deberás tener en cuenta que el costo de entrada al balneario es de 170 pesos para adulto y de 130 pesos para niños; puedes llevar tus propios alimentos para consumir dentro del parque y si lo deseas puedes rentar una mesa en la Zona de Asadores por un precio de 60 pesos por mesa. El parque también cuenta con servicio de palapas cuya renta es de 80 pesos cada una.
Si eres una persona aventurera debes saber que el balneario cuenta con actividades recreativas como gotcha, que tiene un costo de 140 pesos por persona y tirolesa con un precio de 150 pesos por persona.
Si en estas vacaciones deseas pasar un buen rato y divertirte, recuerda que puedes consultar la página oficial del Parque Acuático San Carlos para conocer todos sus servicios, además de que puedes solicitar información a través de WhatsApp al número 243 107 53 78. (AD)
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 12 horas 24 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 12 horas 52 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 13 horas 21 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 13 horas 31 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 13 horas 41 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 13 horas 50 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 14 horas 19 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 14 horas 25 mins
Destacadas
-
Vinculan a Rafael Zabalza por ataques en la AtlixcáyotlSeguridadHace: 9 mins 38 segs -
Andy Burnham asume como primer ministro de Reino UnidoMundoHace: 39 mins 7 segs -
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 14 horas 30 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 14 horas 31 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 15 horas 2 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 15 horas 42 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 16 horas 16 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 17 horas 1 min
