- Seguridad
Buscan que cámaras de restaurantes estén conectadas al C5
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Azomoza Alacio, dijo que se busca que las cámaras de videovigilancia de los más de mil 500 restaurantes de Puebla puedan estar conectadas al sistema de seguridad C5.
En entrevista, posterior al Operativo de Semana Santa 2024, explicó que este proyecto aún se continúa trabajando con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que espera que se pueda concretar en los próximos meses.
#Ahora | El presidente de @PueblaCanirac Carlos Azomoza, dijo que se busca que las cámaras de videovigilancia de los más de 1500 restaurantes de #Puebla puedan estar conectados al #C5.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) March 15, 2024
Vía @nancymarlenne pic.twitter.com/i7zfyoAmSc
"Nosotros nos estamos sumando al proyecto del gobernador que nos está solicitando meter las cámaras de videovigilancia de los restaurantes al C5. Es un proyecto que estamos trabajando con más de mil 500 restaurantes", declaró.
Azomoza Alacio agregó que en lo que va del año han registrado siete robos; cinco a los establecimientos fuera del horario laboral y dos incidentes con el robo de relojes de alta gama a comensales.
El empresario expuso que los ilícitos más frecuentes fueron asaltos con arma de fuego, robo de relojes y robo a algunos restaurantes de la ciudad de Puebla.
Destacó que mantiene coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, así como con las de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Cuautlancingo. (MIG)
Destacadas
-
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 59 mins 23 segs -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 2 horas 6 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 4 horas 3 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 4 horas 57 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 14 horas 43 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 17 horas 7 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 19 horas 21 segs -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 20 horas 1 min
Destacadas
-
Por anomalías impugnan examen para consejería y presidencia del IEE PueblaPolíticaHace: 28 mins 4 segs -
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 1 hora 11 mins -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 16 horas 10 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 16 horas 15 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 16 horas 17 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 16 horas 19 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 16 horas 31 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 16 horas 41 mins
