- Municipios
Muere menor de un año asfixiada en Acatlán de Osorio
En el Hospital General de Acatlán de Osorio efectuaron el levantamiento del cuerpo sin vida de una menor de un año. La causa de su fallecimiento fue, presuntamente, por asfixia.
Los hechos ocurrieron cuando la menor, Judith Guadalupe, se encontraba jugando en el patio de su vivienda, ubicado en Acatlán de Osorio, cuando de pronto comenzó a asfixiarse.
Debido a que la pequeña no podía respirar, sus padres procedieron a abrir la boca de la menor. Al no ver reacción fue movilizada de inmediato al Hospital, donde el personal médico confirmó su fallecimiento ya que no contaba con signos vitales.
Directivos del nosocomio notificaron del fallecimiento a la Fiscalía de Investigación Regional de Acatlán de Osorio (FIRAO), que junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo, para después ingresarlo a esta segunda instancia donde le fue practicada la autopsia de ley. (XMH)
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 12 horas 53 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 7 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 8 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 8 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 8 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 9 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 9 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 9 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 7 horas 5 segs -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 8 horas 18 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 8 horas 45 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 9 horas 58 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 10 horas 10 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 10 horas 28 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 10 horas 40 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 10 horas 44 mins
