- Política
PRI otorga presea “Jesús Reyes Heroles” a Lázaro Jiménez
Como reconocimiento al trabajo realizado en materia de formación dentro del Partido Revolucionario Institucional, el maestro Lázaro Jiménez Aquino fue distinguido por la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI con la Presea "Jesús Reyes Heroles" a la Labor Ideológica, de Difusión y Capacitación Política.
En el marco del 95 Aniversario de la fundación del PRI, Lázaro Jiménez recibió esta presea de manos del dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, como reconocimiento a su destacada labor en el impulso de la enseñanza y capacitación de miles de jóvenes, cuadros y militancia priista.
La Presea "Jesús Reyes Heroles" es el máximo reconocimiento que el PRI otorga a las y los militantes, cuadros o dirigentes, que efectúen destacadas labores de capacitación y formación política.
Además de este destacado reconocimiento, el PRI también entregó otras distinciones relevantes durante la celebración de su 95 Aniversario, entre las que se encuentran: distinción "Benito Juárez", “Plutarco Elías Calles”, “General Lázaro Cárdenas del Río”, “Luis Donaldo Colosio”, al “Mérito del Militante Juvenil” y al "Mérito de la Lucha Femenil Priista", entre otras.
Estos reconocimientos subrayan el compromiso continuo del PRI con la valoración y reconocimiento de sus miembros más destacados, que han contribuido de manera excepcional a los ideales y principios del partido a lo largo de su historia. (MCJ)
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 41 mins 58 segs -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 3 horas 2 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 4 horas 29 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 4 horas 35 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 4 horas 48 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 4 horas 53 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 5 horas 32 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 5 horas 52 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 2 horas 32 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 2 horas 37 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 45 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 2 horas 52 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 2 horas 56 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 3 horas 55 segs -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 3 horas 19 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 3 horas 40 mins
