- Seguridad
Decapitan a ladrón que se hacía pasar por integrante de banda de ciberfraudes
Un presunto delincuente que se hacía pasar por integrante de una banda delictiva dedicada al ciberfraude mediante la venta de vehículos en redes sociales, fue decapitado en el municipio de San Felipe Teotlalcingo.
Este domingo 25 de febrero entró una llamada de auxilio al número de emergencias 911, en la que se solicitó el apoyo de las autoridades policiacas debido a que sobre la carretera que conduce a la junta auxiliar San Matías Atzala se encontraba un cuerpo sin cabeza.
Automovilistas que circulaban por el lugar fueron quienes se percataron de los hechos y solicitaron la ayuda, por lo que policías municipales fueron enviados a la zona, donde encontraron el cadáver al lado de la carretera.
Junto al cuerpo fue encontrada una cartulina con un mensaje de advertencia e incluso se señalaba que el hoy occiso era delincuente y se hacía pasar por integrante de una banda dedicada al ciberfraude mediante la oferta de vehículos en redes sociales.
Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
El hombre fue anotado en calidad de desconocido y llevado a la morgue para la necropsia de ley además de que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente a fin de resolver el asunto. (JC)