- Espectáculos
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?; su hermano revela detalles
El estado de salud de Daniel Bisogno ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días, esto luego de que se revelara que había sido hospitalizado, pues habría sido sometido a una cirugía en el pulmón, por lo que habría permanecido intubado por más de cinco días.
Aunque sus compañeros Pedro Sola y Pati Chapoy afirmaron en la más reciente emisión del programa que Bisogno presentaba mejorías, ahora fue su hermano Alejandro quien dio detalles del estado de salud de conductor también conocido como “El Muñe”.
“Daniel sigue bien, cada vez mejor, afortunadamente (…) Tuvo una infección fuerte derivada de la cirugía, se le complicó, se le pasó al pulmón y se tardó en ir al hospital, pero ya está fuera de peligro”, comentó para los medios.
Aunque afirmó que se encontraba en un estado delicado de salud por la cirugía, negó que Daniel estuviera en una situación de vida o muerte:
“Es real que estuvo intubado, pero fue porque entró a cirugía, tiene que estar intubado, lo inducen al coma para operarlo y salió. Cuando le quisieron retirar el tubo, se dieron cuenta que estaba débil, pero no fue porque estuviera en una situación de vida o muerte”, añadió.
Pese a que presenta mejorías, aún no hay fecha para que el conductor de Ventaneando dejé el hospital y regrese a trabajar, puesto que todavía se está recuperando: “yo creo que estará varios días más, porque está con un antibiótico vía vena”.
Muere mamá de Daniel Bisogno
Aunado a la difícil situación que la familia de Bisogno atraviesa por su hospitalización, se sumó la reciente muerte de Araceli Bisogno, madre de Daniel y Alejandro. Hasta el momento, no se saben mayores detalles del fallecimiento, no obstante, se sabe que tras haberse contagiado de Covid-19 en el 2020, su salud terminó afectada considerablemente. (AD)
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 1 hora 58 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 2 horas 31 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 3 horas 33 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 4 horas 7 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 5 horas 16 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 6 horas 50 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 7 horas 41 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 9 horas 1 min
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 2 horas 23 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 5 horas 1 min -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 6 horas 5 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 6 horas 17 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 6 horas 18 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 8 horas 27 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 8 horas 32 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 8 horas 45 mins
