- Seguridad
Volcadura en Tepexi de Rodríguez: empresa SCTA correrá con gastos tras accidente
La empresa Sociedad Cooperativa Tecali de Autotransporte (SCTA) expuso que el seguro cubrirá los gastos luego de que el autobús número económico 30 volcara el pasado martes para luego caer a un barranco en el paraje conocido como La Herradura, cerca del municipio de Tepexi de Rodríguez, mismo que dejó un saldo de más de 16 lesionados.
Mediante un comunicado informó que los daños fueron totales en el autobús que se accidentó cuando –según lo expuesto por la empresa y usuarios– una camioneta color rojo particular invadió carril donde iba del autobús, lo que llevó a que el conductor evitara el choque y se saliera de la carretera, cayendo a un barranco.
“La línea lamenta el accidente donde 18 personas resultaron lesionadas, entre ellas nuestro conductor de la unidad número 30, como empresa reafirmamos nuestro compromiso con los usuarios y reiteramos que la aseguradora se hará cargo de los gastos que originó el accidente, pedimos su compresión y estamos al pendiente para responder de manera responsable”, asentó.
Zayda Vázquez, en su red social, difundió el siguiente mensaje: “Por favor escribo porque soy hija de una de las personas afectadas en ese accidente y solicito de la manera más atenta si encuentran mis pertenencias favor de mi mamá sean devueltas, por favor trae documentos e identificación es a nombre de Luz Ivonne importantes por este medio avisar”.
Luz Ivonne Vázquez Gómez, viajaba en dicha unidad y es originaria del municipio de Huauchinango
La lista de lesionados
Tres usuarios son originarios del vecino municipio de Coyotepec cercano a Tepexi de Rodríguez y son: Enerina Serrano Batana, Claudia Melchor Barrera, de 39 años y Agustina Barrera Miguel, de 67.
Jesús Emmanuel Martínez Vázquez, de 21, de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Aylin Karina Amador, de 26, de Ahuatepec, Prisciliana Luna Hernández, de 46, de San Lorenzo Ometepec; Teresa, de 64, del municipio de Ixcaquixtla, Elpidio Rodríguez Vázquez, de Acatlán de Osorio y Laura Michelle Corrales Flores, de la ciudad de Puebla.
También hay un procedente de Toluca, Estado de México, siendo Rodrigo Morales, de 36 años; de la ciudad de Tlaxcala, Prisciliano Pérez y Maricarmen Hernández Sosa, mientras que sin precisarse su procedencia están Jesús Martínez Sánchez, María José Navarro Sánchez y Teresa González. (EG).
Destacadas
-
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 1 hora 32 mins -
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 3 horas 9 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 16 horas 58 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 17 horas 48 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 19 horas 4 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 19 horas 37 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 20 horas 30 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 22 horas 19 mins
Destacadas
-
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 1 hora 58 mins -
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 16 horas 28 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 17 horas 52 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 18 horas 10 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 18 horas 14 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 18 horas 16 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 18 horas 23 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 18 horas 33 mins
