- Deportes
Serie del Caribe: México inicia perdiendo; ¿a qué hora ver el Juego 2?
Malas noticias para el beisbol mexicano luego de que el representativo azteca inició con el pie izquierdo en la Serie del Caribe 2024 con la derrota de los Naranjeros de Hermosillo ante los Royal Scorpions de Curazao. En su debut, los campeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP) tropezaron en el LoanDepot Park de Miami por 6-5.
A pesar de que el tricolor comenzó ganando el encuentro en la segunda entrada gracias a los home run de Aaron Altherr y Julián Ornelas, los de Curazao contestaron en la parte alta del tercer capítulo para ponerse adelante 3-2, posteriormente, hicieron los mismo en el sexto rollo con cuadrangulares seguidos.
Con un 5-2 en el marcador, los Scorpions sentenciaron el juego en la octava con otro jonrón solitario, sin embargo, los mexicanos siguieron peleando por sacar la victoria, y con ello acortaron la distancia en el noveno acto con tres anotaciones más que poco les sirvió para poder empatar el juego.
¿A qué hora y dónde ver el Juego 2 de México?
En punto de las 20:30 horas, el equipo nacional del manager Juan Gabriel Castro verán acción en su segundo juego de la Serie de Caribe cuando se midan a Puerto Rico, representado por los Criollos de Caguas este viernes 2 de febrero, partido que será transmitido por las pantallas de Sky Sports en México.
Rival nada fácil para México
Luego de caer en lo que fue su primer partido en esta nueva Serie del Caribe, México deberá hacer borrón y cuenta nueva para encarar y vencer a un rival que viene de ganar 5-2 a Nicaragua (Gigantes de Rivas), encuentro que le valió su victoria 200 en esta competencia caribeña.
El combinado de la Isla empezó perdiendo su juego, pero reaccionaron en la quinta entrada para poner igualado el marcador, seguido de tomar ventaja de 3-1 en la parte baja de la sexta; los nicaragüenses reaccionaron en la alta del octavo, mientras que en la baja del octavo episodio y en la última carrera, Nicaragua sentenció el triunfo, (AD)
Destacadas
-
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 1 hora 2 mins -
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 2 horas 39 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 16 horas 29 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 17 horas 18 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 18 horas 35 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 19 horas 7 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 20 horas 49 segs -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 21 horas 50 mins
Destacadas
-
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 1 hora 28 mins -
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 15 horas 59 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 17 horas 23 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 17 horas 41 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 17 horas 44 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 17 horas 46 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 17 horas 53 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 18 horas 3 mins
