- Gobierno
Cumple Granjas Carroll 17 años de donar de carne “Altosano” al DIF Puebla
Granjas Carroll de México (GCM) cumplió 17 años de donar su carne de Calidad Suprema “Altosano” a las Casas de Asistencia del DIF Puebla, en beneficio de los menores de edad y los adultos mayores que se encuentran albergados en las cinco Casas de Asistencia del SEDIF.
Desde la primera semana de enero del 2023, y hasta la semana 52 del año, la carne “Altosano” fue entregada semanalmente en las instalaciones del DIF Estatal; 250 kilogramos puntuales en cada donación, lo que se tradujo en 13 mil kilogramos anuales, equivalentes a un apoyo de un millón 500 mil pesos.

Con esta donación, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores consumen en su dieta, semanalmente, carne de cerdo certificada que proviene de la Planta Procesadora Tipo TIF de Granjas Carroll, que se ubica en Oriental, Puebla, lo que les aporta proteínas de alto valor nutricional, además de hierro, vitaminas y otros minerales al igual que un mayor aporte de vitaminas B1 o tiamina, cuyo contenido es cinco veces mayor que en el resto de las carnes, pero también tiene un alto aporte de potasio y bajo contenido de sodio.
Gracias a esta donación, la carne de cerdo “Altosano” ha sido consumida, durante 17 años en la Casa de la Niñez, Casa de Ángeles, Casa del Adolescente, Psiquiátrico Infantil y la Casa del Abue.
Con esto Granjas Carroll de México reitera su compromiso como Empresa Socialmente Responsable y contribuye al desarrollo de la sociedad y de los grupos más vulnerables del estado de Puebla. (MCJ)
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 16 mins 32 segs -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 2 horas 19 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 2 horas 25 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 3 horas 12 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 3 horas 23 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 3 horas 58 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 4 horas 18 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 4 horas 19 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 39 mins 25 segs -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 50 mins 39 segs -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 58 mins 35 segs -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 59 mins 22 segs -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 1 hora 9 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 1 hora 20 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 1 hora 35 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 1 hora 38 mins
