- Municipios
Incremento del 10% a salario de policías de Teziutlán, anuncia Carlos Peredo
Este día el presidente municipal Carlos Peredo Grau, acompañado de la Secretaria del Ayuntamiento, Floricel González Méndez, realizó una inspección minuciosa a la Central de Seguridad Pública, así como a todo su equipamiento para verificar que todo esté en perfectas condiciones, pues aseguró que la Seguridad Pública de Teziutlán es una prioridad para su administración.
Por ello anunció más inversión en este rubro para la adquisición de por lo menos 30 cámaras de video vigilancia que serán instaladas en el centro de la ciudad para sustituir el equipo antiguo, además de un incremento del 10 por ciento al sueldo de los Policías, elementos de Vialidad y Protección Civil, la adquisición de tres patrullas más y una unidad para vialidad.

El presidente destacó que su administración ejerce un gobierno responsable y por esto, de manera eficiente y transparente, maneja el recurso público con el orden administrativo requerido a fin de que todas las áreas de su gobierno funcionen de manera adecuada y respondan satisfactoriamente a la demanda de los teziutecos.
“Hoy queremos hacer un reconocimiento público a todos los elementos de la Policía, Vialidad, Guardia Ciudadana, Custodios del CERESO y Protección Civil, por su compromiso mostrado para servir con eficiencia y oportunamente a la población. Tenemos elementos capacitados profesionales y con toda la mejor actitud de servir, por eso gracias al orden administrativo que tenemos al interior, podemos anunciarles el incremento del 10 por ciento a sus salarios”.
“Reconocemos también la labor de nuestras 27 mujeres policías, más tres en vialidad, mujeres trabajadoras, amas de casa, capaces, profesionales y muy eficientes, decirles que nos sentimos muy orgullosos de su trabajo”, indicó.
En otro orden, Carlos Peredo una vez más insistió en la “ineptitud, indiferencia y falta de humanidad” de los concesionarios de la pista Puebla-Teziutlán, pues a pesar de recaudar grandes cantidades de dinero no han sido capaces de cumplir con su promesa de proporcionar una ambulancia para servicio de los usuarios, tampoco tienen en función los sanitarios en las casetas de cobro y en general muestran un total abandono y desinterés por brindar un servicio digno a los miles de usuarios que a diario transitan por esta carretera. (EG).
Destacadas
-
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 59 mins 2 segs -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 1 hora 40 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 2 horas 30 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 4 horas 39 segs -
México contará con 4 partidos de Leagues Cup para la edición 2026DeportesHace: 5 horas 7 mins -
LMB: Pericos cae en el último de la serie ante TabascoDeportesHace: 8 horas 10 mins -
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 22 horas 15 mins -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 22 horas 49 mins
Destacadas
-
Brutal golpiza deja a adolescente en terapia intensiva en TexmelucanMunicipiosHace: 6 mins 37 segs -
Investigan muerte de hombre hallado sobre camioneta en TehuacánMunicipiosHace: 10 mins 27 segs -
Riña por consulta veterinaria deja lesionados en Cholula; entre ellos, mujer embarazadaMunicipiosHace: 13 mins 29 segs -
Sedetra ya tiene fideicomiso para iniciar registro en Polo de DesarrolloGobiernoHace: 16 mins 7 segs -
Velarán en Ciudad Serdán al locutor Alberto “El Negrito” Arellano tras percanceMunicipiosHace: 26 mins 35 segs -
Interno resulta herido tras presunto intento de fuga en penal de TepexiMunicipiosHace: 49 mins 31 segs -
Detenido muere bajo custodia en Ixtepec; exigen investigaciónMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Dan lectura a sentencia contra responsable de desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 1 hora 7 mins
