- Seguridad
Muere asfixiado al cavar túnel para toma clandestina
Al interior de un inmueble, un hombre que presuntamente estaba cavando un túnel para una toma clandestina, murió asfixiado al parecer por inhalar gases tóxicos y este miércoles en la mañana fue encontrado en estado de putrefacción, en el municipio de Amozoc.
Paramédicos de ese municipio y Puebla, con apoyo de los bomberos estatales, llevaron a cabo las labores para extraer el cuerpo que ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
De acuerdo con los reportes, el hallazgo se hizo en calle 2 Norte número 1418, donde se ubica un inmueble con fachada de un negocio de materiales de limpieza denominado "Materiales La Luna", casi a la salida hacia la autopista Puebla-Orizaba.
Se desconoce cuándo ocurrieron los hechos, pero al parecer fue cuando el hoy occiso cavaba un túnel que da hacia los ductos de Pemex, y presumiblemente se intoxicó con los gases.
El personal del Ministerio Público de Tepeaca se presentó en el lugar e inició las investigaciones correspondientes.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 5 horas 20 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 7 horas 23 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 8 horas 41 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 9 horas 58 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 10 horas 22 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 10 horas 44 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 10 horas 56 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 11 horas 49 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 7 horas 57 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 8 horas 9 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 10 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 9 horas 31 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 9 horas 42 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 9 horas 45 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 10 horas 16 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 10 horas 35 mins
