- Medio Ambiente
Prevén lluvia ligera para el Valle de Puebla
El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informó que en los límites con el estado de Tlaxcala y el Valle de Puebla se prevé lluvia ligera en las próximas horas de esta tarde-noche.
Para la capital poblana la precipitación podría ser ligera a puntualmente moderada durante la noche de este martes, posiblemente acompañada de actividad eléctrica, la formación de la tormenta podría formarse sobre el norponiente de la ciudad con máximos acumulados de 25mm y mínimos de 5mm.
La entrada de flujos de humedad continúa asociada a un canal de baja presión sobre el estado de Puebla, por lo que se podrían esperar nublados densos con lluvias fuertes sobre la Sierra Nororiental, en límites con el estado de Veracruz.
La imagen satelital muestra el mayor desarrollo de nubosidad en el norte del estado, los mayores rangos de precipitación se esperan entre 25 y 50 mm, acompañada de posibles tormentas eléctricas y granizo.
Debido a las constantes lluvias se sugiere tomar las precauciones necesarias por reblandecimiento de cerros sobre la zona de la sierra.
El Comité Estatal de Protección Civil, la Conagua y el SMN exhortan a la sociedad a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas en la cuenta de twitter @ConaguaDLPuebla, @conagua_clima y en las páginas de internethttp://smn.conagua.gob.mx ywww.conagua.gob.mx
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 10 horas 7 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 10 horas 34 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 11 horas 4 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 11 horas 52 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 13 horas 1 min -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 13 horas 34 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 14 horas 59 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 17 horas 5 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 11 horas 31 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 11 horas 45 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 12 horas 57 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 13 horas 31 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 14 horas 23 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 15 horas 2 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 15 horas 14 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 15 horas 48 mins
