- Municipios
Ignacio Mier entrega protección contra el sol en primaria de Tecamachalco
El presidente Municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos llevó a cabo la inauguración de la techumbre del comedor en la escuela primaria Vicente Guerrero, en el municipio de Tecamachalco.
Mier Bañuelos mencionó el pasado martes que en este regreso a clases se mantendrá el apoyo hacia la institución educativa, reiterando nuevamente que el compromiso es con toda la ciudadanía, acentuando la inversión para la educación del municipio poblano.
Reconociendo la labor de los padres de familia y personal docente, el alcalde de Tecamachalco les agradeció públicamente por su trabajo y gestión, pues aseguró que el trabajo en equipo ha sido fundamental.
Alistan más techumbres y apoyos para escuelas de Tecamachalco
Además, Nacho Mier compartió que se construirán dos techumbres más en un mes. Una de estas construcciones será en la comunidad de Xochimilco, mientras que la techumbre inaugurada el pasado 9 de enero es la cuarta que se construye en beneficio de los estudiantes de la región.
Carlos Ignacio Mier Bañuelos se comprometió a proporcionar un apoyo económico en las próximas semanas a la banda de música de la escuela primaria Vicente Guerrero, impulsando así a los niños a continuar con la cultura de la música.
Finalmente, después de las interpretaciones musicales por parte de la comunidad estudiantil, se llevó a cabo la develación de la placa de construcción de la techumbre del comedor, así como el corte de listón.
El Ayuntamiento de Tecamachalco trabaja día a día en beneficio de la mejora de los espacios para la educación de niños y jóvenes del municipio. (EG).
Destacadas
-
¿Se cumplió la regla 3 de 3 tras la muerte de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 6 horas 58 mins
-
¿Quiénes heredarán la fortuna de Daniel Bisogno tras su muerte?EntretenimientoHace: 7 horas 17 mins
-
Muere Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando', a los 51 añosEntretenimientoHace: 7 horas 39 mins
-
¿Cuándo empieza la temporada de carnavales en Puebla 2025?CulturaHace: 8 horas 38 mins
-
Ana Lilia Cepeda gana premio de Novela Histórica por su nuevo libroCulturaHace: 10 horas 52 mins
-
Miguel Layún se une a la nueva temporada de Shark TankDeportesHace: 11 horas 15 mins
-
México ocupa el segundo lugar en diversidad lingüística en América LatinaCulturaHace: 11 horas 15 mins
-
Puebla busca segunda victoria ante Tijuana en la J8 del Clausura 2025DeportesHace: 11 horas 23 mins
Destacadas
-
Roban cuadro de la Virgen de Guadalupe en tianguis de AtlixcoSeguridadHace: 6 horas 55 mins
-
Mototaxis ilegales merodean Puebla capital; se solicitan vía WhatsAppSociedadHace: 7 horas 4 mins
-
Tehuacán refuerza seguridad y atiende peticiones en San Diego ChalmaMunicipiosHace: 7 horas 25 mins
-
Desmiente Kimberly a FGE sobre supuesto rescate de trata en Barra BeerSeguridadHace: 7 horas 27 mins
-
Zacatlán reinstala CITI; busca erradicar el trabajo infantilMunicipiosHace: 7 horas 45 mins
-
Dos de cada 10 mujeres sufren acoso en rutas de Tehuacán: IMMujerMunicipiosHace: 8 horas 1 min
-
Balean a transeúnte para robarle 50 mil pesos en TotimehuacánSeguridadHace: 8 horas 5 mins
-
Segmento 3 TAOS trabajará tiempo extra el 22 de febrero: SITIAVWEconomíaHace: 8 horas 12 mins