- Elecciones
Vamos a golear a Morena, asegura Eduardo Rivera en Ciudad Serdán
“Vamos a golear a Morena en todo el estado, no tengan la menor duda”, aseguró Eduardo Rivera Pérez, aspirante a la gubernatura de Puebla por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, en su visita a Ciudad Serdán este 29 de diciembre.
En su quinto día de precampaña, el precandidato a la gubernatura de Puebla estuvo acompañado por los cuatro dirigentes de su coalición: Augusta Díaz de Rivera, del PAN; Carlos Amador, por el PRD; Néstor Camarillo, del PRI; Carlos Navarro, de PSI; y la senadora Nadia Navarro.
Este camino apenas comienza y vamos más que bien; escuchar a las y los simpatizantes que se van sumando a este proyecto es garantía, que juntos lograremos un mejor rumbo para todo Puebla.
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) December 29, 2023
En Atlixco hay unidad, hay fuerza, ¡hay alianza! #AñoNuevoRumboNuevo… pic.twitter.com/36CSrtKCQW
En su visita al municipio de Ciudad Serdán consiguió reunir a distintos liderazgos políticos de los cuatro partidos que conforman la alianza.
En su mensaje, presumió las acciones y proyecto que emprendió cuando fue alcalde de Puebla —del 14 de octubre de 2021 al 21 de diciembre 2023—, y resaltó su experiencia, afirmando que los buenos resultados pueden replicarse a nivel estatal.
Dijo que su precandidatura está respaldada por cuatro fuerzas política que darán la batalla para conseguir el triunfo en las elecciones de 2024.
“Ya le ganamos a Morena en Puebla capital, ya le ganamos en el estado y le vamos a volver a ganar en el 2024, no tengamos la menor duda de que vamos a triunfar en esta elección”, asentó el panista.
Presume Rivera gran ánimo de los pobladores ante sus propuestas
Recordó que durante su precampaña ya ha recorrido los municipios de Chignahuapan, Huauchinango, Puebla capital, San Andrés Cholula, Atlixco, San Gabriel Chilac, Ciudad Serdán, Tepeaca y estará en Teziutlán, Libres y la Mixteca poblana.
Rivera Pérez enfatizó que en sus recorridos se ha encontrado con “un gran ánimo” por parte de los pobladores para mejorar la forma de gobernar la entidad poblana.
“Lo que queremos es un nuevo, un mejor camino para que Quecholac, para Palmarito, para Ciudad Serdán, para Oriental, para Libres, para Puebla y para todos y cada uno de los rincones de nuestro estado (…) Porque afirmo y sostengo, año nuevo, rumbo nuevo; año nuevo, gobernador nuevo y aquí está Lalo Rivera, que va a mejorar el rumbo del estado de Puebla y vamos hasta la victoria”, finalizó. (MCJ)
Destacadas
-
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 42 mins 27 segs -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 1 hora 8 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 2 horas 28 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 3 horas 4 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 3 horas 18 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 3 horas 30 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 3 horas 54 mins -
Eduardo Capetillo Jr. sufre accidente en moto y lo documenta en vivoEntretenimientoHace: 4 horas 19 mins
Destacadas
-
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 12 mins 31 segs -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 1 hora 31 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 2 horas 13 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 2 horas 28 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 3 horas 22 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 3 horas 46 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 3 horas 56 mins -
Puebla, entre entidades de riesgo en el Mundial por CJNG: México EvalúaSociedadHace: 4 horas 12 mins
