- Municipios
Municipios de Puebla que puedes visitar en la última Noche de Museos 2023
Puebla se prepara para recibir la última Noche de Museos de este 2023, edición que cierra el año cultural en la entidad y donde participarán 22 recintos ubicados tanto en la capital poblana como en algunos de sus municipios.
En esta última edición participan los recintos ubicados en San Pedro Cholula y Zacatlán de las Manzanas, siendo los museos céntricos los que tendrán entrada gratuita este sábado 30 de diciembre.
Caballero Águila, en San Pedro Cholula
El municipio colindante con la capital poblana abrirá las puertas del Museo Casa del Caballero Águila.
Este lugar se ubica en la Av. 4 Oriente 1 A Centro, en San Pedro Cholula, donde cabe decir que la entrada será gratuita en un horario de 17:00 a 22:00 horas.

Zacatlán participa con dos museos
En el caso de Zacatlán, serán dos museos los que participen en esta edición cultural. Se trata del Museo Regional Comunitario “Luciano Márquez Becerra”, ubicado en calle Josefa Ortiz de Domínguez 4 Centro, dentro del Claustro Cultural.
En tanto, el Museo de Relojería “Alberto Olvera Hernández” también tendrá entrada gratuita en su recinto ubicado sobre la calle de Nigromante 3, Centro.

Algunos museos participantes de la capital poblana
Cabe decir que para esta edición se sumó la experiencia de “Inmersive Disney Animation”, para la cual el Ayuntamiento de Puebla otorgará 150 cortesías que será entregadas en la taquilla del Centro Expositor.
La entrada a este recinto será por la puerta 11, a partir de las 10:00 horas hasta agotar las 150 cortesías. Serán un total de tres funciones a vislumbrar: 17: 00, 18:30 y 20:00 horas.
La Noche de Museos en Puebla de este sábado 30 de diciembre también contará con otros recintos emblemáticos en la capital, como son la Biblioteca Palafoxiana, Patio de los Azulejos, Puente de Bubas, Museo Amparo, Museo Fuerte de Loreto, Galería de Arte “Ana Sofía”, entre otros. (EG).
Destacadas
-
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 10 mins 2 segs -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 1 hora 12 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 1 hora 46 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 2 horas 55 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 4 horas 29 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 5 horas 20 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 6 horas 40 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 8 horas 17 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 2 mins 29 segs -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 2 horas 40 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 3 horas 44 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 3 horas 56 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 3 horas 57 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 6 horas 6 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 6 horas 11 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 6 horas 24 mins
