- Municipios
Balacera en Tehuacán deja a Policía Ministerial herido
En San Diego Chalma, junta auxiliar de Tehuacán, se suscitó una balacera entre agentes ministeriales y bandas delincuenciales, dejando como saldo un agente herido.
Cerca de las 14:00 horas del jueves 28 de diciembre se generó una balacera entre agentes ministeriales y una supuesta banda delictiva en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, a la altura del llamado "palo seco" en San Diego Chalma, junta auxiliar de Tehuacán.
De acuerdo a las primeras versiones los agentes iban siguiendo a dos sujetos, quienes iban a bordo de una motocicleta, sin embargo, al llegar a dicho punto fueron recibidos a tiros, por lo cual se inició la balacera.
Los maleantes lograron herir a uno de los agentes, por lo cual fue alertada la línea telefónica de emergencias, llegando a ese punto una unidad de la Cruz Roja, sin embargo, el elemento ya había sido trasladado a un hospital por sus propios medios.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al sitio, aunque peinaron la zona, no hubo personas detenidas. (XMH)
Destacadas
-
Alex Cobb de los Tigres de Detroit se perderá sesión de primavera de la MLBDeportesHace: 2 horas 12 mins
-
La Cinemateca Luis Buñuel proyectará películas por el mes del amorCulturaHace: 2 horas 47 mins
-
San Valentín para tristes; actividades para solteros el 13 y 15 de febreroEntretenimientoHace: 3 horas 24 mins
-
Festival Eros 2025 llega a Puebla con arte y educación sexualCulturaHace: 3 horas 29 mins
-
Presentan cuadernos de Picasso, reflejo de su angustia en tiempos de guerraCulturaHace: 3 horas 54 mins
-
Santi Giménez cae con Milán ante Feyenoord en su primera titularidadDeportesHace: 3 horas 56 mins
-
San Valentín beisbolero, Águila vs Sultanes en la LMS FemenilDeportesHace: 4 horas 22 mins
-
Mujer gana hamburguesas gratis por un año en Carl’s Jr. LomasEntretenimientoHace: 4 horas 26 mins
Destacadas
-
A pesar de Trump, migrantes mixtecos viajan a EU con visas de trabajoMunicipiosHace: 2 mins 6 segs
-
Estudio revela que X es la red social con mayor discurso de odioMundoHace: 20 mins 8 segs
-
Nacho Salvador viola arraigo domiciliario; organiza evento en AjalpanMunicipiosHace: 29 mins 55 segs
-
Ahora cierran verificentros en Izúcar y Tehuacán por irregularidadesMunicipiosHace: 41 mins 20 segs
-
Transportistas y diputado acuerdan definir propuestas reales para el sectorGobiernoHace: 1 hora 8 mins
-
Desmienten lista de deportados en Atlixco; no hay información oficialMunicipiosHace: 1 hora 11 mins
-
Feminicida de Milagros Montserrat es sentenciado a 50 años de cárcelNaciónHace: 1 hora 12 mins
-
Destituyen a mandos de Tránsito en Tecamachalco por presunta corrupciónMunicipiosHace: 1 hora 28 mins