- Municipios
Choque en la Puebla-Orizaba deja 27 personas lesionadas
Un choque entre un autobús de la línea ADO y un tractocamión articulado a dos remolques tipo Góndola, dejó como saldo 27 personas lesionadas y el cierre parcial de la autopista Puebla-Orizaba tramo Acatzingo-Esperanza.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 188 de la autopista Puebla-Orizaba con dirección al estado de Veracruz, hecho que generó tráfico lento desde el kilómetro 180, por lo cual varios transportes tomaron vías alternas para no quedar varados.
Al lugar llegaron paramédicos, Caminos y Puentes Federales CAPUFE destacamento Acatzingo, Esperanza, Tehuacán, Suma Cañada de Morelos y Palmar de Bravo, los cuales fueron alertados a través de los números de emergencia alrededor de las 05:30 horas de este jueves.
El conductor fue rescatado por paramédicos que utilizaron equipo hidráulico ya que quedó atrapado entre los fierros retorcidos del autobús, hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Asimismo, se informó que los 27 pasajeros del autobús fueron trasladados al hospital particular Betania de la ciudad de Puebla, mientras que elementos de la Guardia Nacional destacamento Palmar de Bravo brindo la atención y abanderamiento en la zona del accidente para prevenir otro percance vial. (XMH)
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 3 horas 3 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 3 horas 11 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 15 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 3 horas 22 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 3 horas 46 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 3 horas 52 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 4 horas 8 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 4 horas 10 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 15 mins 11 segs -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 51 mins 1 seg -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 51 mins 4 segs -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 1 hora 6 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 1 hora 12 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 1 hora 23 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 1 hora 46 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 2 horas 15 mins
