- Seguridad
Atropellada en Puebla: muere mujer al intentar cruzar Periférico Ecológico
En su intento por cruzar el Periférico Ecológico, una mujer murió atropellada por un vehículo particular a la altura de Misiones de San Francisco, en el municipio de Santa María Coronango, la mañana de este jueves 21 de diciembre.
Autoridades viales del estado tomaron conocimiento de que la víctima pretendía cruzar la vialidad considerada como vía rápida; sin embargo no le dio tiempo y fue arrollada por un vehículo Ford de color azul.
El cuerpo de la joven salió proyectado contra el parabrisas y después contra la carpeta asfáltica. Ante tal situación, el conductor se detuvo y bajó a ver lo que ocurría.
Según los reportes de las autoridades, el hombre permaneció en el lugar hasta la llegada de los cuerpos de auxilio.
Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y agentes de la Policía Estatal de Seguridad y Protección de Caminos acudieron al sitio, donde tras las revisiones correspondientes confirmaron el deceso de la mujer.
El cuerpo fue tapado con una sábana azul y el área acordonada. Uniformados del estado fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
La joven fue identificada como Guadalupe N, de 27 años de edad.
En tanto, el conductor y su vehículo fueron asegurados y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones a las que haya lugar. (MIG)
Destacadas
-
Liga MX: Puebla cae ante Cruz Azul en el inicio de la Jornada 2DeportesHace: 13 horas 45 mins -
Mbappé será a la portada de EA SPORTS FC 27 tras cuatro años de ausenciaDeportesHace: 17 horas 37 mins -
Guillermo Ochoa pone fin a una carrera histórica y anuncia su retiroDeportesHace: 18 horas 18 mins -
Messi hará una pausa tras el Mundial y retrasará su regreso con Inter MiamiDeportesHace: 19 horas 5 mins -
Puebla apuesta por liga estatal de voleibol para descubrir nuevos talentosDeportesHace: 19 horas 55 mins -
Lobos Puebla inicia la Temporada 2026 con respaldo del Gobierno del EstadoDeportesHace: 20 horas 40 mins -
Isaac del Toro fortalece su lugar entre los líderes del Tour de FranciaDeportesHace: 21 horas 58 mins -
Lobos BUAP abre tryouts para reforzar su proyecto en la ABEDeportesHace: 22 horas 23 mins
Destacadas
-
Guía de suministros y equipos de impresión: Maximiza el rendimiento de tu inversión tecnológica empresarialEconomíaHace: 3 mins 16 segs -
Suspenden el bar The Black Ball Club de la colonia AnzuresCiudadHace: 10 mins 19 segs -
Años de denuncias derivan en querellas contra la Notaría 1 de TepexiMunicipiosHace: 22 mins 41 segs -
Ejecutan a “El JR” en carretera de Huaquechula; Fiscalía investiga el crimenMunicipiosHace: 53 mins 50 segs -
Asesinan a hombre en Cacalotepec; apuntan a ataque por deudaSeguridadHace: 1 hora 4 mins -
Instalarán módulo de Vivienda para el Bienestar en Atzitzihuacan y TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
Alistan en Nicaragua reforma para prohirir elecciones, por mandato presidencialMundoHace: 2 horas 58 mins -
Aprueban en Francia prohibir redes sociales a menores de 15 añosMundoHace: 3 horas 42 mins
