• Municipios

Reunión de fin de año en Tochimilco causa polémica entre los habitantes

  • Angelina Bueno
Se filtraron imágenes en donde se ve a paramédicos y policías portando el uniforme mientras bailaban e ingerían, presuntamente, bebidas alcohólicas
.

La reunión de fin de año del Ayuntamiento de Tochimilco está generando polémica debido a la filtración de imágenes donde se ve a paramédicos y policías uniformados bailando y, presuntamente, ingiriendo bebidas alcohólicas.

El señalamiento del reporte fue que dejaron a esta entidad sin atención policiaca y de urgencias.

“Sin policías municipales ni paramédicos esta noche en Tochimilco pues el presidente municipal Aurelio Tapia Dávila está de fiesta y tomó la difícil decisión de dejar a todo el municipio a la voluntad de Dios”, indicó el reporte.

En el cual se anexa también: “denunciaron que los policías y los paramédicos estáncheleando” y brindando”.

Al respecto fuentes cercanas a la autoridad municipal informaron que se trató de la reunión de fin de año para todo el personal del gobierno municipal.

Y desmintieron que los paramédicos y policías estuvieran ingiriendo bebidas: “Fue convivió con todo el personal del Ayuntamiento, los paramédicos y policía municipal están cubriendo sus actividades normales, acudieron únicamente para la comida y para la rifa de obsequios, atendiendo su responsabilidad con la ciudadanía es como se les ha prohibido ingerir bebidas alcohólicas”.

Y añade este mensaje: “Comprendemos el grado de las acciones y si existen motivos para quien resulte responsable, se le aplicarán las sanciones correspondientes”, reconociendo que el tema fue solamente el uso de los uniformes durante este convivió.

Acompañando este texto con imágenes donde se puede observar a los uniformados en sus posiciones programadas cuidando al municipio. (XMH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: