- Municipios
Vinculado a proceso el colombiano que atropelló a estudiante en Atlixco
Jhorman Yarit N, el presunto responsable de lesiones contra un estudiante de 11 años, fue vinculado a proceso tras audiencia inicial, por lo que el hombre –quien es de origen colombiano– se mantiene con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
El hecho sucedió el pasado 30 de noviembre. El menor de edad regresaba de la secundaria rumbo a su domicilio, ubicado en la zona comprendida entre la colonia Francisco I Madero y Guadalupe Victoria, cuando una motocicleta a toda velocidad lo impactó al cruzar el boulevard ferrocarriles.
Al momento, tanto el conductor Jhorman Yarit como el adolescente terminaron lesionados y tendidos sobre la vialidad, lo que provocó la movilización de ambulancias, tránsito y policías municipales.
Las autoridades dieron atención a ambos para luego ejecutar la detención contra el presunto responsable del accidente.
Fue hasta este 18 de diciembre que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el conductor de la motocicleta quedó vinculado a proceso acusado de lesiones culposas agravadas, debido a que manejaba sin respetar los límites de velocidad.
Van dos menores víctimas de del exceso de velocidad en Atlixco
Se trata del segundo caso durante la última semana del mes de noviembre en que la imprudencia y el exceso de velocidad afectaron a menores de edad por atropellamientos distintos.
El primero de estos casos resultó con la muerte de un menor de 5 años de edad de nombre Héctor Antonio, mientras que su madre quedó con lesiones de por vida. De igual manera los presuntos responsables están ya vinculados a proceso. (EG).
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 8 horas 34 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 8 horas 36 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 8 horas 48 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 8 horas 55 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 9 horas 10 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 9 horas 34 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 9 horas 42 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 9 horas 54 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 6 horas 17 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 8 horas 18 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 8 horas 48 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 8 horas 52 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 9 horas 4 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 9 horas 21 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 9 horas 35 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 9 horas 35 mins
