- Municipios
Acusan a Guardia Nacional de balear auto de mujer en Cuapiaxtla
Una conductora resultó lesionada luego de que presuntamente elementos de la Guardia Nacional abrieran fuego contra su vehículo porque no se quiso detener cuando los agentes se lo indicaron, en Cuapiaxtla de Madero.
Los hechos se registraron la noche del sábado 16 de diciembre, cuando la mujer conducía un vehículo modelo 2024 y cerca del Primer Puente Peatonal, alrededor de las 22:00 horas, los uniformados le marcaron el alto.
De acuerdo con los reportes la conductora hizo caso omiso y los agentes procedieron a dispararle a la unidad, impactando en el parabrisas trasero. La mujer perdió el control de su SEAT Cupra negro modelo 2024, con permiso provisional de circulación.
Al instante impactó contra una camioneta de carga y resultó con lesiones por golpes; paramédicos arribaron y le colocaron un collarín para después ser canalizada a un hospital de la región.
A unos metros del auto de la mujer viajaba su pareja, en otra unidad, siguiéndola; además no se ha precisado el número de unidad oficial desde la que habrían iniciado los disparos.
En el lugar estuvieron los vehículos de la GN con números 23847, 23344 y 24828, también elementos de la Policía Estatal y de Fiscalía General del Estado.
Durante la noche del mismo sábado fue retirado el vehículo, que quedó a disposición de la autoridad competente. Por este hecho ya se inició una carpeta de investigación. (MCJ)
Destacadas
-
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 2 mins 40 segs -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 24 mins 59 segs -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 36 mins 16 segs -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 1 hora 29 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 29 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 1 hora 48 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 2 horas 34 mins -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 2 horas 42 mins
Destacadas
-
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 15 mins 39 segs -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 46 mins 51 segs -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 1 hora 2 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 1 hora 19 mins -
Problema de bullying, sin solución en plantel educativo de ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Colapsan red de agua en San Nicolás por toma clandestinaMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Puebla suma 16 personas en situación de calle halladas sin vida en 2026SeguridadHace: 1 hora 29 mins -
Motociclista se estrella contra autobús de pasajeros en GrajalesMunicipiosHace: 1 hora 32 mins
