- Virales
Quinceañera se cae en vals; chambelanes la dejan caer (Video)
El video de una quinceañera que está bailando el vals en su fiesta de XV años se ha hecho viral en redes sociales, dado que los chambelanes no logran cargarla durante el tradicional baile y la tiran.
El video fue compartido por el usuario José Alvarado en su cuenta de TikTok y aunque lo subió hace un año, fue revivido en redes sociales, donde volvió a ser viral ya que se trata de uno de los momentos más especiales para la mayoría de las mujeres que celebran sus XV años.
“Estos no comieron o les faltó un poco de chocomil”, se lee en el video que cuenta con casi 8 millones de reproducciones y cerca de medio millón de Likes.
@josealvarado50021 15 años #caida ♬ original sound - josealvarado50021
En el video de apenas 56 segundos de duración se muestra el momento en que los cinco chambelanes están agachados, listos para levantarse y cargar a la festejada, no obstante, cuando van en ascenso no resisten y la dejan caer.
En el suelo, se ve cómo la adolescente voltea a verlos enojada y habla con ellos para volver a repetir la hazaña, la cual no logran hacer por segunda vez consecutiva.
Los chicos comienzan a tomar la situación a risa, mientras que la festejada decide abortar la misión y continuar con el siguiente paso de baile.
En los comentarios se muestra como el video de la quinceañera ha causado millones de risas entre sus espectadores: “No paro de reír”, “como diría Juan Gabriel: ‘¿pero qué necesidad?’” y “tenía que contratar chambelanes fuertes, se trae a los primitos”, son algunas de las reacciones que se leen.
Destacadas
-
Alex Cobb de los Tigres de Detroit se perderá sesión de primavera de la MLBDeportesHace: 5 horas 41 mins
-
La Cinemateca Luis Buñuel proyectará películas por el mes del amorCulturaHace: 6 horas 16 mins
-
San Valentín para tristes; actividades para solteros el 13 y 15 de febreroEntretenimientoHace: 6 horas 54 mins
-
Festival Eros 2025 llega a Puebla con arte y educación sexualCulturaHace: 6 horas 58 mins
-
Presentan cuadernos de Picasso, reflejo de su angustia en tiempos de guerraCulturaHace: 7 horas 23 mins
-
Santi Giménez cae con Milán ante Feyenoord en su primera titularidadDeportesHace: 7 horas 26 mins
-
San Valentín beisbolero, Águila vs Sultanes en la LMS FemenilDeportesHace: 7 horas 51 mins
-
Mujer gana hamburguesas gratis por un año en Carl’s Jr. LomasEntretenimientoHace: 7 horas 55 mins
Destacadas
-
Alpinista muere en descenso extremo en bicicleta en el CitlaltépetlSeguridadHace: 1 hora 12 mins
-
Expresidente de Teotipilco vende nichos con perpetuidad; piden reembolsoMunicipiosHace: 1 hora 21 mins
-
FGR catea inmueble en Tlahuapan; asegura pipas con hidrocarburoSeguridadHace: 1 hora 45 mins
-
HNP carece de quimioterapias, camas y medicinas para niños con cáncerSaludHace: 2 horas 57 mins
-
Altos costos retrasan detección de cáncer en menores: especialistaSaludHace: 3 horas 11 mins
-
Localizan en Teziutlán a menor desaparecida en TijuanaSeguridadHace: 3 horas 18 mins
-
Negligencias médicas en Cruz Roja causan muerte de cuatro bebés en eneroSaludHace: 3 horas 19 mins
-
Joven abandona a recién nacido dentro de bolsa en EdomexNaciónHace: 3 horas 26 mins