- Economía
Navidad Artesanal: la expo venta de adornos navideños en Puebla
Si un estás en busca de adornos navideños para la casa o trabajo la expo venta “Navidad Artesanal” que busca promover e incentivar la compra de artesanías elaboradas por artesanos de Puebla, es para ti.
En esta temporada decembrina, los habitantes y visitantes del estado podrán adquirir diversos productos artesanales elaborados a base de palma, fibras vegetales, cartonería y papel, así como madera, alfarería, metalistería y cerería para decorar la casa y tu Árbol de Navidad.
#EsNoticia :
— Secretaría de Cultura Puebla (@CulturaGobPue) November 27, 2023
Con el objetivo de promover e incentivar la compra de artesanías elaboradas en el interior del estado en épocas decembrinas, el gobierno presente de @SergioSalomonC, a través de esta Secretaría, realizará la expoventa “Navidad Artesanal”, del 08 al 10 de… pic.twitter.com/NKgJmyu7Nk
Como una forma de resaltar el valor del trabajo artesanal de los creadores poblanos, la Secretaría de Cultura del estado, llevará a cabo la expo venta en la que se ofertarán diversos productos alusivos a la temporada navideña tales como árboles de navidad, figuras para el pesebre, esferas, adornos y mucho más.
Las personas que asistan a la venta podrán apreciar de cerca cada uno de los elementos artesanales que formarán parte de la exposición, en la que se reunirá el trabajo artístico de al menos ocho artesanas y artesanos originarios de cuatro municipios de Puebla, como Molcaxac, Chigmecatitlán y Xicotepec de Juárez, así como de la capital poblana.
Durante la expo venta, también se encontrarán disponibles para su compra diversas artesanías provenientes de diferentes partes de la entidad, tales como juguetes, joyería, indumentaria y objetos decorativos.
La expo venta “Navidad Artesanal” se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre de 12:00 a 18:00 horas, teniendo como sede la tienda museo, Salón de Candiles, ubicado en la Avenida Don Juan de Palafox y Mendoza, número 204, en el Centro Histórico de Puebla.
Destacadas
-
Gabriela La Bonita Sánchez disputará su tercera defensa del Cinturón de PlataDeportesHace: 13 horas 49 mins
-
Sergio Agüero, exfutbolista argentino debutará como piloto de PorscheDeportesHace: 14 horas 1 min
-
Rubiales afirmó ante un juez que el beso fue consentido por HermosoDeportesHace: 14 horas 11 mins
-
Geohistoria de Puebla, experto abordará su importancia en conferenciaCulturaHace: 14 horas 43 mins
-
Con colibrí disecado buscan amarrar un dulce amor en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 47 mins
-
Pantera Nery y Kyonosuke Kameda protagonizan un intenso cara a caraDeportesHace: 15 horas 41 mins
-
Anuncian el Festival de Huehues 2025 en Puebla: detalles aquíEntretenimientoHace: 15 horas 58 mins
-
Experto analiza la función de los tatuajes en la cultura mayaCulturaHace: 16 horas 4 mins
Destacadas
-
Transportistas poblanos vs revista vehicular; convocan a reunión el sábadoSociedadHace: 29 mins 7 segs
-
Hallan restos humanos dentro de contenedor de basura en XonacatepecSeguridadHace: 10 horas 13 mins
-
Transporte público que el gobierno financiará será marca: Ulink y King LongGobiernoHace: 11 horas 14 mins
-
Se reactivan envenenamientos de perros en AtlixcoMunicipiosHace: 11 horas 20 mins
-
Este es el patrimonio de 39 diputados; creció en los últimos mesesGobiernoHace: 11 horas 27 mins
-
Jordania aceptará a 2 mil niños enfermos de GazaMundoHace: 11 horas 39 mins
-
De 28 municipios con mando marino sólo 8 transparentan informaciónGobiernoHace: 11 horas 40 mins
-
En Chila, queman vehículos oficiales en distintos gobiernosMunicipiosHace: 11 horas 43 mins