- Municipios
IMMujer Teziutlán celebrará la Primer Feria de la Mujer
El gobierno municipal de Teziutlán, en coordinación con el Sistema DIF y el Instituto Municipal de la Mujer, realizarán la Primer Feria de la Mujer en el Centro de Convenciones el 5 y 6 de diciembre. En esta feria se ofrecerán diversos servicios de forma gratuita a la población, además habrá eventos artísticos como música, danza y ballet, conferencias y la presencia de artesanas locales.
Lo anterior lo dio a conocer Maricarmen Toral Solís, directora de la Instancia Municipal de las Mujeres, quien dijo que hasta el momento 10 instituciones y asociaciones se han unido a esta primer Feria de la Mujer, subrayó el apoyo de la diputada local Karla Martínez, quien tendrá como invitada especial a la diputada local Mónica Silva, quien impartirá una conferencia.

Los servicios que se ofrecerán incluyen asesoría legal gratuita por parte de la Asociación de Juristas de Teziutlán, que tendrá la presencia de 24 abogados que darán seguimiento a cada caso tratado, además descuentos en colegiaturas e inscripciones en universidades como Euro Continental, aparte de consultas de psicología infantil y cosmetología.
El sistema DIF ofrecerá fisioterapias y consultas dentales, laboratorios de la Oz, química sanguínea y estudios de laboratorio, también se ofrecerán becas para concluir estudios de primaria y secundaria, mientras que la UAM plantel Teziutlán, ofrecerá consultas psicológicas, de traumatología y médicas. Los servicios gratuitos incluyen cortes de pelo, aplicación de tintes y servicio de SPA, entre otros.
La primer Feria de la Mujer contará con actividades artísticas como música, ballet y danza, y la presencia de artesanas locales.
Para registrarse para recibir estos beneficios está disponible el número de WhatsApp 231 145 62 09 y los días para registro empiezan desde este martes 28 de noviembre y hasta el próximo viernes primero de diciembre, igual pueden marcar el mismo número para recibir más información sobre todos los servicios gratuitos disponibles. (XMH)
Destacadas
-
Mundial: Egipto elimina a Australia en penales y sigue con vidaDeportesHace: 21 mins 57 segs -
Javier Aguirre cuestiona el cambio de horario para México vs InglaterraDeportesHace: 55 mins 38 segs -
BUAP obtiene su primera patente deportiva en nataciónDeportesHace: 1 hora 30 mins -
¿Buscas el mejor chile en nogada? Estos restaurantes de Puebla están entre los favoritosEntretenimientoHace: 1 hora 35 mins -
Estos son los bares deportivos de Puebla para ver el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 2 horas 1 min -
Alemania acepta la renuncia de Nagelsmann, ahora van por KloppDeportesHace: 2 horas 11 mins -
Los Parras volverán a Puebla con un homenaje que promete hacer llorar a sus fansEntretenimientoHace: 2 horas 22 mins -
Keisuke Honda levanta la mano para ser el próximo DT de JapónDeportesHace: 3 horas 15 mins
Destacadas
-
Clausuran predio por extracción ilegal de feldespato en ZacatlánMunicipiosHace: 1 min 14 segs -
Chignautla cierra válvulas y deja sin agua a Teziutlán en medio de conflicto territorialMunicipiosHace: 15 mins 40 segs -
Fuerte accidente en carretera estatal Tehuacán–Teotitlán deja dos lesionadosMunicipiosHace: 19 mins 27 segs -
Huauchinango rescata el Mercado 5 de Mayo, cerrado por casi dos décadasMunicipiosHace: 40 mins 13 segs -
Hay políticos que nunca hicieron nada y critican: Diputado al PAN en HuauchinangoMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Ventana Arqueológica revela plaza ceremonial de mil 800 años en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Tras denuncia por discriminación, padre imparte capacitación en la SEPEducaciónHace: 1 hora 22 mins -
Bodega de aspirante a alcalde en Huauchinango obstruye vialidad con maniobras de cargaMunicipiosHace: 1 hora 34 mins
