- Municipios
Inicia Segundo Congreso Regional Medioambiental en Teziutlán
El día de hoy dio inicio el segundo Congreso Regional Medioambiental de la Perla de la Sierra CORMAPS 2023, en Teziutlán, en este evento se tendrán ponencias que tocan temas importantes para el cuidado de recursos naturales.
Este congreso tiene el objetivo de concientizar y capacitar a la población, a fin de que adquieran una perspectiva medioambiental de cuidado y de respeto del entorno del planeta.
La diputada Esther Martínez Romano dijo que “el 23 de noviembre los diputados aprobaron una reforma a la Ley General de Equilibrio Ecológico y a la Protección del Medio Ambiente a fin de facultar que la Guardia Nacional participe en las tareas de inspección y vigilancia en materia ambiental para combatir ilícitos”.
Recalcó la importancia de la participación de los jóvenes en estos congresos. Por otra parte, el presidente de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, informó que se debe concientizar a la población en el tema del cuidado del agua, puesto que en un futuro el agua podría escasear y dado que Teziutlán es un lugar turístico se deben encontrar maneras para no afectar al medio ambiente.
Con este congreso se busca seguir posicionando a Teziutlán como el municipio más sostenible de la región. (XMH)
Destacadas
-
Lluvias obligan al cierre del Pasaje 5 de Mayo y Puente de BubasCulturaHace: 1 min 13 segs -
Fórum Pensar en Grande abrirá sin estacionamiento suficiente; buscan 300 cajonesEntretenimientoHace: 9 mins 5 segs -
Mundial: Noruega elimina a Costa de Marfil y avanza a octavos de finalDeportesHace: 17 mins 1 seg -
Halcones Inter entra en la etapa final para elegir nuevos talentosDeportesHace: 35 mins 40 segs -
Lila Downs, Alaska y más íconos recibirán el máximo homenaje de los Latin GRAMMYEntretenimientoHace: 42 mins 20 segs -
¡Adiós a compartir tu número! WhatsApp cambia para siempre la forma de chatearCienciaHace: 45 mins 52 segs -
Mundial: México busca seguir haciendo historia frente a EcuadorDeportesHace: 1 hora 15 mins -
Puebla impulsará una red de mil 500 jóvenes líderesDeportesHace: 1 hora 46 mins
Destacadas
-
Huaquechula será escenario del final de la telenovela El Renacer de LunaMunicipiosHace: 10 mins 57 segs -
Instalarán 259 cámaras de seguridad en parques de Puebla: Michelle TalaveraGobiernoHace: 17 mins 49 segs -
Alberca semiolímpica de Atlixco tiene lista de espera hasta de un añoMunicipiosHace: 25 mins 31 segs -
Trump recibe doble golpe de la Corte Suprema, por ciudadanía y violaciónMundoHace: 53 mins 58 segs -
Asesinan a balazos a joven de 20 años en el centro de PetlalcingoMunicipiosHace: 57 mins 34 segs -
¿Tus placas están en la lista? Verifica en julio y evita multas en PueblaEconomíaHace: 59 mins 57 segs -
No esperes más: revisa ya los resultados de preinscripción a bachiller en PueblaEducaciónHace: 1 hora 14 mins -
Coparmex pide parlamento abierto sobre Ley de Infancias Trans en PueblaSociedadHace: 1 hora 29 mins
