- Municipios
Rescatan a dos perros atrapados en barranca de Hueytamalco
Brigadistas de Protección Civil de Hueytamalco rescataron el viernes a dos perros que estaban atrapados en un acantilado; cayeron en un río de la localidad de Mazolapa, perteneciente a esta demarcación.
Tras un reporte realizado por vecinos, los cuerpos de emergencia se movilizaron de inmediato para valorar la situación y ver cómo rescatar a estos caninos.
La operación de rescate fue complicada debido a las condiciones del lugar, pero gracias al trabajo realizado por los brigadistas se pudo sacar a los perros del acantilado sanos y salvos.
Al momento se desconoce si los animales cayeron por accidente o si fueron abandonados en el sitio.
Los animales se quedaron a resguardo de una vecina de dicha comunidad, en tanto que se hizo el llamado para localizar a sus dueños, que de quererlos recuperar podrán pedir informes en Protección Civil e ir a recogerlos. (MCJ)
Destacadas
-
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 13 mins 26 segs -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 49 mins 50 segs -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 51 mins 42 segs -
Puebla aporta talento al histórico proyecto del futbol para ciegasDeportesHace: 1 hora 41 mins -
Abren talleres de verano en cine, fotografía y animación en PueblaCulturaHace: 1 hora 41 mins -
Puebla será invadida por perritos orejones en Parque Sendela este sábadoEntretenimientoHace: 1 hora 48 mins -
México asegura las 12 plazas a Lima 2027 en tiro con arcoDeportesHace: 2 horas 24 mins -
Desvalijan camioneta al influencer Tío Manolo en plena grabación en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 47 mins
Destacadas
-
Con caravana de pipas despiden a hermanos fallecidos en explosiónSeguridadHace: 5 mins 40 segs -
En San Diego Chalma piden destitución del edil tras fallidos intentos de diálogoMunicipiosHace: 12 mins 26 segs -
Aprovecha el puente escolar: SEP suspende clases este viernes en PueblaSociedadHace: 30 mins 26 segs -
Huejotzingo replicará acciones en materia de seguridad de TexmelucanMunicipiosHace: 30 mins 53 segs -
ISSSTE pagará 412 mil pesos por lavado de sus cisternas en PueblaSaludHace: 44 mins 8 segs -
Fallas eléctricas ponen en riesgo abasto de agua en Palmar de BravoMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Estos serán los deportistas a quienes reconocerán en el Paseo de CampeonesGobiernoHace: 1 hora 23 mins -
Volcadura de camioneta deja dos lesionados en la autopista Puebla-OrizabaMunicipiosHace: 1 hora 53 mins
