- Municipios
Campesinos de San Lorenzo Ometepec hallan cráneo humano en predio de cultivo
El pasado jueves 2 de noviembre en inmediaciones la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec, en el municipio de Tochtepec, campesinos localizaron un cráneo humano dentro de un terreno localizado en la calle 4 norte, barrio de San Juan, cercano al cerro conocido como “Los Cascabeles”.
El hallazgo fue notificado a la Policía Municipal que confirmó lo reportado. Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaran al lugar, además de realizar las diligencias correspondientes con apoyo de peritos y del Servicio Médico Forense (Semefo).
Irreconocible, el cráneo hallado en Ometepec
Hasta el momento se desconoce si el cráneo corresponde a un hombre o una mujer, ya que fue devorado por la fauna, por lo que se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de levantamiento de restos humanos.
Se presume que el cráneo podría pertenecer a María Flora, una mujer de 73 años que el 25 de octubre de 2023 fue víctima de homicidio, sin embargo, su cabeza no estaba en su domicilio donde se cometió el delito y desde esa fecha, no ha sido localizada. (AR).
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 8 horas 9 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 10 horas 29 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 11 horas 56 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 12 horas 3 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 12 horas 15 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 12 horas 20 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 13 horas 5 segs -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 13 horas 20 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 10 horas 8 segs -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 10 horas 4 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 10 horas 12 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 10 horas 19 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 10 horas 24 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 10 horas 28 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 10 horas 46 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 11 horas 7 mins
