- Ciudad
Ayuntamiento de Puebla arranca sexta etapa del programa de Bacheo
Con una inversión de 30 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el alcalde Eduardo Rivera Pérez, arrancó la sexta etapa del programa de Bacheo desde la colonia Prados Agua Azul.
Mediante esta nueva fase, se quitarán 73 mil baches de las vialidades de la angelópolis, alcanzado, de acuerdo con Adán Domínguez Sánchez, gerente Municipal, los 280 mil hoyos eliminados en lo que va de administración, reiterando el compromiso del Ayuntamiento de Puebla de hacer las calles de la ciudad más seguras y transitables para las familias.
Asimismo, Domínguez Sánchez exhortó a los poblanos a reportar cualquier bache al 072, en Ángela al WhatsApp 22 16 44 62 14 o en www.pueblacapital.gob.mx, hecho que para Alfredo Ramírez Barra, regidor presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, es de suma importancia para atender esta problemática de una manera más eficiente. (MIG)
Destacadas
-
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 5 mins 27 segs -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 10 mins -
Puebla define sedes para escuelas de tiro con arcoDeportesHace: 1 hora 45 mins -
Club Puebla lanza su Franjabono para el Apertura 2026DeportesHace: 2 horas 15 mins -
Lluvias obligan al cierre del Pasaje 5 de Mayo y Puente de BubasCulturaHace: 2 horas 24 mins -
Fórum Pensar en Grande abrirá sin estacionamiento suficiente; buscan 300 cajonesEntretenimientoHace: 2 horas 32 mins -
Mundial: Noruega elimina a Costa de Marfil y avanza a octavos de finalDeportesHace: 2 horas 40 mins -
Halcones Inter entra en la etapa final para elegir nuevos talentosDeportesHace: 2 horas 59 mins
Destacadas
-
Localizan con vida a Alejandra Bravo, reportada como desaparecida en TehuitzingoMunicipiosHace: 7 mins 22 segs -
Denuncian presunta intimidación tras despidos en el Tecnológico de AtlixcoMunicipiosHace: 44 mins 32 segs -
Talavera se reserva los nombres de influencers beneficiados con 307 mil pesosGobiernoHace: 45 mins 31 segs -
Entregan motocarros para la recolección de basura en TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Vestigios revelan que antigua ciudad de los “atlixcas” yace bajo AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Hasta 150 empleos en riesgo en el ingenio de Atencingo ante posibles recortes de ZucarmexMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Buscan a Alejandra Bravo Hernández, desaparecida en TehuitzingoMunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
Dirigencia del PAN pide dejar de culpar a Moreno Valle por inundacionesPolíticaHace: 1 hora 49 mins
