- Elecciones
Julio Huerta se dice listo para consolidar la 4T en Puebla
El candidato a la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla Julio Huerta Gómez se dijo listo para obtener el triunfo en la encuesta luego de reconocer a los brigadistas y a las familias de Puebla que, voluntariamente, han salido a las calles a promoverlo como la mejor opción.
“La fuerza del pueblo de Puebla, es cada día más clara. Vamos a ganar la encuesta y vamos a consolidar la 4T y por supuesto que lo vamos a hacer juntas y juntos”, expresó.
Dijo estar tranquilo de que este respaldo se refleje en la encuesta, ya que así lo demostraron varios estudios demoscópicos publicados en los últimos días, en los cuales siempre estuvo a la cabeza tanto en conocimiento, como de preferencia de la ciudadanía.
“Desde que renuncié a la titularidad como Secretario de Gobernación, no he parado ni un solo día de tener acercamiento directo con las y los ciudadanos, y así lo estamos haciendo hasta el último día, sin descanso, hasta lograrlo”, recalcó.
Enfatizó en el reconocimiento a los cientos de brigadistas que están en diversos cruces de los diferentes municipios, ya que dijo nada puede pagar todo el compromiso, fuerza y energía que han puesto al salir a las calles a promover este proyecto.
“No tengo palabras para expresar todo mi agradecimiento a las y los brigadistas que están apoyando este proyecto el cual tiene en el centro al pueblo de Puebla”, dijo.
Finalmente, dijo confiar en los resultados de la encuesta, ya que en todas sus visitas a lo largo y ancho del estado el apoyo es evidente.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 5 horas 8 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 9 horas 36 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 10 horas 15 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 12 horas 10 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 13 horas 21 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 13 horas 50 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 14 horas 34 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 15 horas 6 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 7 horas 26 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 27 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 7 horas 31 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 7 horas 56 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 8 horas 7 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 8 horas 7 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 9 horas 25 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 9 horas 25 mins
