- Seguridad
Choque entre particular y transporte de personal deja 16 heridos en Prados Agua Azul
El choque entre un automóvil y un autobús de transporte de personal ocurrido la madrugada del 29 de octubre dejó 16 heridos y cuantiosos daños materiales en la colonia Prados Agua Azul; el presunto responsable fue el conductor de la unidad particular, cuyos ocupantes iban alcoholizados.
La colisión sucedió al filo de las 5:00 horas sobre la Avenida 11 Sur y 55 Poniente, a la altura de la tienda Wypall Phimsa, y de acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la unidad de trasporte de personal salió proyectada contra la fachada de una tienda.
Cuatro de las cinco personas que viajaban en el automóvil Chévrolet Onix color rojo resultaron lesionadas; una mujer y tres hombres, mientras que el conductor de la unidad se dio a la fuga.
Por otra parte, 12 de los trabajadores que viajaban en el autobús perteneciente a la empresa armadora Volkswagen resultaron heridos, aunque sólo cuatro de ellos decidieron esperar la llegada de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de diversas corporaciones, así como agentes viales del municipio, se trasladaron a la zona donde atendieron a los heridos y realizaron los peritajes correspondientes, además de que ordenaron el traslado de los vehículos al sector de vialidad. (JC)
Destacadas
-
Mundial: Francia cierra con paso perfecto su participación en el Grupo IDeportesHace: 12 mins 15 segs -
César Vargas encuentra revancha con El Águila de VeracruzDeportesHace: 50 mins 54 segs -
María José Estrada alista el reto mundial en la escalada juvenilDeportesHace: 1 hora 18 mins -
¿Buscas una limpia espiritual? Toma estas precauciones para evitar extorsionesEntretenimientoHace: 1 hora 32 mins -
Guerreras de Puebla apuestan por talento polaco para la temporada 2027DeportesHace: 1 hora 57 mins -
Abren diplomados en música y artes escénicas con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 2 horas 1 min -
Atlas apuesta por Duk para fortalecer su ataque en el Apertura 2026DeportesHace: 2 horas 31 mins -
Austin Kresley rompe récord mexicano en los 100 metrosDeportesHace: 3 horas 4 mins
Destacadas
-
Tras ser detenido por drogas, liberan a asesor de Pavel GasparSeguridadHace: 2 mins 25 segs -
Diana Laura de Tehuitzingo se gradúa como bombera en Nueva JerseyMunicipiosHace: 5 mins 2 segs -
Celebran a sacerdote impulsor de la educación y el arte en TeziutlánMunicipiosHace: 27 mins 27 segs -
¿Necesitas una grúa? Verifica que esté autorizada antes de contratarlaSociedadHace: 40 mins 41 segs -
Campesinos preparan terrenos para siembra de temporal en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Asociación detecta caso de gusano barrenador en perro en Huehuetlán el ChicoMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
Acordonan barda frágil en escalinatas del Templo Virgen Remedios CholulaMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
BUAP licita compra de mobiliario y papelería para unidades académicasEducaciónHace: 1 hora 37 mins
