- Seguridad
Muere hombre arrollado en Periférico y 24 Sur
Un hombre murió arrollado la mañana de este lunes 23 de octubre en Periférico Ecológico y el Bulevar 24 Sur con dirección a Cholula al intentar cruzar el Periférico, mientras que el responsable se dio a la fuga.
La víctima, quien vestía ropa negra, quedó tendida sobre la cinta asfáltica tras ser embestida por el vehículo, mientras que fueron conductores quienes llamaron al número de emergencias 911 tras darse cuenta de los hechos.
Agentes viales del municipio, del estado y paramédicos se desplazaron a la zona donde revisaron al varón, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona y hacer el levantamiento de cadáver.
De acuerdo con los reportes, la víctima presentó varios golpes en la cabeza, aunque el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forsense (Semefo) para poder confirmar la causa de su muerte. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. (JC)
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 2 horas 37 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 2 horas 54 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 4 horas 9 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 4 horas 25 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 27 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 4 horas 29 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 4 horas 37 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 4 horas 52 mins
Destacadas
-
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 25 mins 43 segs -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 35 mins 45 segs -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 52 mins 33 segs -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Edil de Tepeyahualco rifa tractocamión modificado en su taller; espera 1 mdpMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Pobladores de Acatlán marchan para exigir la destitución de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 2 horas 12 mins -
Alcalde Chedraui y presidenta de SMDIF se ausentan de carrera que promovieronCiudadHace: 3 horas 13 mins -
Bloquean la México-Puebla en Texmelucan tras detención en Operativo BlindajeMunicipiosHace: 3 horas 24 mins
