• Espectáculos

¿Daniel Bisogno está en terapia intensiva? Esto sabemos

  • Andrea Domínguez
Mientras algunos afirman que el conductor atraviesa una difícil situación respecto a su salud, otros dicen que está de vacaciones
.

Más de un periodista de la prensa del espectáculo en México ha afirmado que el estado de salud de Daniel Bisogno es complicado, ya que fue hospitalizado tras sufrir un choque séptico; sin embargo, fuentes al interior de Ventaneando, programa que conduce el mexicano, señalan que lo anterior es falso y que Bisogno se ha ausentado de su trabajo porque está de vacaciones.

La noche del miércoles 18 de octubre, la periodista María Luisa Valdés informó que el conductor de Ventaneando estaba en terapia intensiva por un choque séptico.

La versión fue confirmada durante los primeros minutos de hoy jueves por Gustavo Adolfo Infante, quien añadió que las complicaciones de salud eran derivadas de un problema en la vesícula:

“Estoy en posibilidades de confirmarles De Primera Mano que Dani Bisogno sigue hospitalizadoSe le complicó la vesícula, estuvo un día en terapia intensiva, pero ya regresó a su habitación. Esto está CONFIRMADO”, compartió el periodista.

Sin embargo, Ernesto Hernández, encargado de las relaciones públicas de Ventaneando, comunicó a El Universal que el conductor se encuentra de vacaciones y no en terapia intensiva.

Fue cuestión de horas para que el propio Bisogno aclarara la situación y a través de sus redes sociales atacó a los que difundieron la noticia de su supuesta hospitalización:

“A ver culeyes queridos. Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer, varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud”.

Y añadió que la única entrevista que dio sobre su estado de salud fue a Paty Chapoy, donde declaró que tiene que hacerse pruebas periódicas para comprobar que todo está bien.

En mayo de este año, Daniel Bisogno fue operado a causa de una ruptura de várices esofágicas, por lo que el actor Pepe Magaña lo habría sido suplido en su papel de la obra “Lagunilla mi barrio”: “Está delicado, ha recaído dos o tres veces, no sé si va al hospital o está en su casa”, reveló en entrevista para Radio Fórmula. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: