- Elecciones
Julio Huerta se declara preparado para dar continuidad a la 4T en Puebla
Al confirmar que el pulso de la ciudadanía en Puebla es a favor de que la Cuarta Transformación tenga continuidad tanto a nivel estatal como nacional, Julio Huerta se declara listo para impulsar esta encomienda desde la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la 4T.
“Los números están a la vista y en ellos se puede apreciar que la preferencia de la ciudadanía es muy sólida. En todos los recorridos y encuentros con la gente he recibido la misma respuesta: quieren que siga la Cuarta Transformación, labor en la que estoy comprometido y convencido del trabajo que se necesita para lograrlo”, resaltó.
Julio Huerta recorre Atlixco y Tecamachalco
Desde el municipio de Atlixco, Julio Huerta dijo que cuenta con la legitimidad para ganar la encuesta, ya que los últimos años se ha dedicado a cuidar la gobernabilidad de los poblanos, así como todos los temas que de ella derivan.
“Estamos cerrando muy fuerte, ya vamos en el primer lugar en las encuestas, lo cual se verá proyectado en un resultado final que nos favorece; sin embargo, es importante cuidar la unidad rumbo al 2024”, indicó.
En este sentido, desde Tecamachalco, insistió en que los siete aspirantes de Morena en Puebla apuesten a la unidad, ya que no sólo se trata de ganar la Presidencia de la República o la Gubernatura, sino de lograr el triunfo en los ayuntamientos, pero sobre todo la mayoría calificada en el Congreso del Estado y de la Unión.
“Sólo unidos vamos a poder llegar a la meta de los 2 millones de votos que nos pidió nuestra coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum”, enfatizó.
Agregó que el pasado fin de semana se firmó un acuerdo y quedó claramente delineado el procedimiento bajo el cual se realizará la encuesta, lo cual da certeza al proceso interno: serán tres encuestas aplicadas a una muestra de 1200 personas participantes, 600 mujeres y 600 hombres, cuyos resultados se darán a conocer el 30 de octubre.
“Considero que los siete perfiles que estamos participando en el proceso interno tenemos la suficiente altura para que vayamos juntos a los retos que implica el 2024; nuestra confianza descansa en la democrática participación de la Dra. Claudia Sheinbaum”, concluyó Julio Huerta. (EG).
Destacadas
-
Pedro Sola se disculpa por decir que quería envenenar perrosEntretenimientoHace: 4 horas 49 mins -
Joel Huiqui continuará al frente de Cruz Azul para el Apertura 2026DeportesHace: 4 horas 56 mins -
Justin Bieber estará en la final del Mundial junto a Shakira y BTSEntretenimientoHace: 4 horas 57 mins -
Cuándo y dónde será el intercambio de estampas Panini para el Récord GuinnessEntretenimientoHace: 5 horas 7 mins -
México peleará por el oro en Arco CompuestoDeportesHace: 5 horas 23 mins -
Si eres fan de CNCO, no te pierdas a Joel Deleōn en PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 34 mins -
Puebla respaldará con incentivos a sus atletas rumbo a Santo Domingo 2026DeportesHace: 5 horas 45 mins -
Recorrido teatral revive leyendas de un hospital antiguo en PueblaCulturaHace: 5 horas 46 mins
Destacadas
-
Localizan cuerpo de hombre flotando en presa de Tenango, en HuauchinangoMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Gobierno lanza licitación para construir un corralón en Puebla capitalGobiernoHace: 3 horas 8 mins -
Inician veda de recolección de gusano cuchamá en Zapotitlán SalinasMunicipiosHace: 4 horas 4 mins -
El Burladero mantiene por tres generaciones receta de chile en nogadaSociedadHace: 4 horas 10 mins -
Movimiento de San José Chiapa rechaza PODECIBI; piden diálogo público con autoridadesMunicipiosHace: 5 horas 13 mins -
Facultad de Ciencias Químicas forma profesionistas destacados y comprometidosEducaciónHace: 5 horas 13 mins -
Poder Judicial de Puebla emite 311 órdenes de protección a víctimas en 2026SociedadHace: 5 horas 22 mins -
Severiano de la Rosa apadrina generación de la Secundaria Técnica No. 90 en AmozocMunicipiosHace: 5 horas 25 mins
